Videoclips VIII | Tres Tristes Tigres

sábado, 14 de julio de 2007

Videoclips VIII

Después de un tiempecito sin poner videoclips aquí va una ración de cinco nuevos vídeos, algunos de actualidad, otros ya tienen sus añitos y otros están ya muy vistos pero siguen siendo buenísimos. Espero que os gusten.

The Chemical Brothers - Do it again: Simpatiquísimo vídeo del nuevo cd de los Chemical Brothers, We are the Night. La canción es más de lo mismo de los Chemical, pero aún así me gusta.



Norah Jones - Sinkin' Soon: Canción compuesta por Norah Jones y Lee Alexander, los cuales llegaron a un pacto para no cantar la canción hasta que estuvieran en el estudio. El videoclip acompaña muy bien el ritmo de la canción con una muy buena animación donde los objetos cobran vida.



Air - Kelly watch the stars
: Ya tiene sus años pero no me pude resistir a ponerlo, siempre me ha gustado esta canción y este vídeo, además de que también me gusta mucho el ping pong.



Jason Forrest - War Photographer: Batalla musical entre piratas o vikingos o mongoles o lo que sean. Muy divertido por lo menos.



Placebo - Pure Morning: Una de las canciones de Placebo que más me gustan. Este videoclip es un manual de como retardar el momento clave, o de más acción. Sobradísimo Brian Molko, cantante de Placebo.



Ya para acabar me gustaría recomendaros otro blog sobre música en el que su autor Eolrin pone bastantes buenos videoclips, el blog se llama Minutos musicales.
Entradas relacionadas:
Videoclips I, II, III, IV, V, VI, VII

0 comentarios:

Publicar un comentario