Videoclips I | Tres Tristes Tigres

sábado, 10 de febrero de 2007

Videoclips I

Me encantan los videoclips. Me encantan, pero hay muy pocos que me llamen la atención. Odio los videoclips en los que salen los miembros del grupo haciendo que tocan o la guapa de turno enseñando más carne que ropa. Para mí un videoclip tiene que ser original, llamativo, divertido, que cuente algo...
Por esto mismo he decidido publicar periódicamente una lista de 5 videoclips que me gusten mucho personalmente. Aquí van los 5 primeros:

Daft Punk - Around the World: En un único escenario los diferentes "personajillos" se mueven cada uno al ritmo de un sonido de esta gran canción de la música electrónica.



Beck Epro: Paranoico y divertido vídeo de Beck, uno de los muchos buenos que tiene.



Prodigy - Smack my bitch up: Sin duda mi preferido o uno de ellos. Una noche loca con sorpresa final.



Coldplay - The Scientist: Triste historia contada al revés



The Chemical Brothers - Believe: Muy bien hecho, las máquinas parece que se mueven de verdad.



Espero que os hayan gustado, a mi si :). Si tenéis sugerencias mandádmelas. Esta será una de mis secciones fijas, así que pronto pondré otros 5 grandes videoclips.

0 comentarios:

Publicar un comentario