Videoclips V | Tres Tristes Tigres

sábado, 10 de marzo de 2007

Videoclips V

En teoría según mis planes esta debería de ser la última semana que poga mi sección de videoclips, pero he pensado que sería una tontería ya que aún me quedan muchos grandes videoclips que me gustaría enseñaros. De todas maneras, a partir de ahora no pondré 5 cada semana, porque es un ritmo demasiado alto. Pondré 5 videoclips cuando yo decida, eso si, será un sábado para seguir la tradición. Estos son los vídeos de hoy:

R.E.M - Imitation of Life: Uno de los mejores videoclips que han visto mis ojos, sino el mejor. Es original, divertido, entretenido, bien realizado, la canción está muy bien y aún encima es de esos vídeos que descubres cosas nuevas viéndolos una y otra vez. Pregunta obligada: ¿Cuántos segundos crees que han grabado?



Lcd Soundsystem - Tribulations: Videoclip con una animación muy a lo Michael Gondry con múltiples engaños visuales. Además me encanta la canción.



The White Stripes - The Denial Twist: Segundo vídeo que pongo de este grupazo. Es como si la cámara se hubiera fumado un porro de los que hacen época, todo un juego de perspectivas, ángulos y tamaños.



The Verve - Bitter Sweet Symphony: Que decir de este temazo de los ingleses The Verve, que me sigue poniendo los pelos de punta por más que lo escuche. Además, ¿quién no ha ido así alguna vez por la calle? si no lo habéis hecho nunca probad, poned el mp3 a tope y todo recto !



Dee Lite - Groove is in the heart: El clásico de esta semana, aunque tampoco tiene tanto tiempo, pero para mi es un clásico. Le tengo un cariño especial a este videoclip, siempre me pone de buen humor, me encanta como baila la tía y todos los detalles y paranoyas que aparecen.



Bueno, pues como dije más arriba le daré un descanso a esta sección, aunque seguro que volverá. Ah se me olvidaba, os voy a recomendar un blog que me gusta mucho sobre videoclips, es :::mundo clip:::, ya lleva unos añitos en esto y tiene gustos parecidos a los míos, echadle un vistazo.

Entradas relacionadas:
Videoclips I
Videoclips II
Videoclips III
Videoclips IV

0 comentarios:

Publicar un comentario