Videoclips IV | Tres Tristes Tigres

domingo, 4 de marzo de 2007

Videoclips IV

Aunque no os lo creáis, ya escribí esta entrada ayer, pero desafortunadamente cuando la iba a publicar le di a una comibinación de teclas que ni yo conocía y se me apagó el ordenador, perdiendo todo lo que había escrito. Suena a excusa barata pero es así, aunque no pasa nada, lo vuelvo a escribir con mucho gusto y con mucha resaca, todo hay que decirlo.
Pues es la cuarta edición ya de mis videoclips, a este ritmo no podré seguir muchas semanas, además solo quiero poner videoclips que estén currados de verdad, pero tampoco es plan de poner el Thriller de Michael Jackson, que ya lo conocemos todos. Bueno, ahí van los 5 de hoy:

Unkle - Rabbit in your Headlights: Angustioso vídeo de este británico dúo electrónico que cuenta para esta canción con la voz de Thom Yorke (cantante de Radiohead).



Fatboy Slim - Bushes: Seguramente Tamylee es la que mejor comprenda este videoclip.



Blur - Coffee and TV
: Pero que majo puede llegar a ser un cartón de leche.



Junior Senior - Move your feet
: Animación pixelada para esta canción que seguro que os pondrá de buen humor.



A-ha - Take on me: Como clásico de esta semana no me pude resistir a poner este teeeeik onnnn miiiiii que tanto nos gusta a todos. La animación a carboncillo y la canción se funden perfectamente en este vídeo.



Pues estos han sido los 5 de hoy, ¿Cuál os ha gustado más?. Si quereis ver alguna edición anterior pinchad en los enlaces de aquí abajo.

Entradas relacionadas:
Videoclips I
Videoclips II
Videoclips III

1 comentarios:

Tamylee dijo...

Me ha asombrado esta semana que casi conocia los 5 temas, excepto el de Unkle que la verdad es que si que es angustioso, y el de Fatboy Slim que tambien es cierto que lo comprendo y me he echado unas risas de las caras y los gritos de las chicas y ese chico que sale casi en el final, como sufrimos... jajaja Y si tengo que elegir uno me quedo con "Take on me" que me gusta esa cancion...

Publicar un comentario