Series: El regreso de House | Tres Tristes Tigres

jueves, 18 de octubre de 2007

Series: El regreso de House

HouseYa está a punto la 4 ª temporada de House, Cuatro tiene pensado emitir el primer capítulo el jueves 25 de octubre, 4 semanas despúes de emitirse en EEUU y de conseguir que 18 millones de espectadores lo viesen.

Tras dejarnos atónitos en el final de la 3ª temporada, la 4ª temporada de House es cada vez menos enigmática y las informaciones empiezan a llegarnos. Ya se sabe que hay un buen número de nuevos personajes que se incorporan al reparto: Olivia Wilde, Peter Jacobson, Kal Penn y Anne Dudek, todos han participado en otras series de gran éxito en la pantalla.

Las novedades introducidas en los personajes y en los guiones de la serie van destinadas a lograr que el producto no se estanque y a que las tramas puedan evolucionar. Pero todas las novedades estarán supeditadas a la reacción que los fans tengan ante los cambios. Podría ser que después de todo y a pesar de la cadena se tuviera que volver a sus orígenes para reconciliarse con el público.

Bueno, para los interesados en saber algunos adelantos de la nueva temporada seguid leyendo, los demás haced como queráis, son tentadores la verdad jejeje.

Que Cameron, Chase y Foreman salieron del equipo de House es algo que quedó claro al finalizar la tercera temporada. Pero, según las últimas informaciones los 3 seguirán en la serie, cada uno con sus propias tramas, pero siempre en la órbita de House, a la espera de que un cambio en el guión les devuelva a sus orígenes (la audiencia es el que tendrá en sus manos que así sea).

Será la doctora Cuddy la que convencerá a House para que encuentre a unos nuevos ayudantes y House se dedicará, por lo menos durante los tres primeros capítulos, a torturar a unos 40 candidatos a los que llamará por un número.

Ni Cameron, ni Foreman ni Chase aparecerán en el primer episodio junto a House.

No se sabrá dónde está Cameron hasta el 2º episodio dónde Jennifer Morrison aparecerá desvelando su nueva ocupación de la que nada se sabe todavía.

Chase seguirá trabajando en el hospital pero no a las órdenes de House y sí de Cuddy, por lo que si House necesita algo deberá recurrir a él.

Foreman tendrá su propio equipo.

Wilson seguirá también en el Princeton-Plainsboro, el actor que da vida al personaje, Robert Sean Leonard, declaró que la nueva temporada podría ser la más interesante y divertida de todas.

Y en cuanto a House, seguirá siendo igual aunque en el fondo eche de menos a su antiguo equipo, algo que se verá pero que por supuesto no reconocerá en público.


Y, ¿cómo os habéis quedado con estos pequeños adelantos? ¡Yo con ganas de verlo ya!
Entradas relacionadas:
Series: 6 grados
Tercera temporada de Weeds

3 comentarios:

Popeso Dudando dijo...

Yo ya he visto (en v.o. con subs) el primer episodio de esta cuarta temporada. Es cierto que no sale ninguno de los tres ayudantes. Me he bajado el segundo y el tercero(el cuarto todavía no) pero aún no pude verlos.
A mí me gusta House, reconozco que siempre es lo mismo, pero me sigue gustando. Me los bajo en VOS pero luego los veo también en Fox y Cuatro. Estoy enfermo.

Tamym dijo...

Me siento identificada contigo pues me encanta House, como tu dices es siempre lo mismo, pero con el toque irónico del Dr. Gregory House, que es ahi en donde esta la gracia de esta serie, bueno lo mejor de la serie para ser más exactos.

Aunque en la gran mayoría de las series que sigo me bajo los capítulos subtitulados, con House hago una excepción pues está doblada a la perfección y creo que no sería lo mismo al no escuchar sus "frases".

Y sobre lo de si estas enfermo... No te preocupes, pues enfermos como tu hay muchos, entre los que me incluyo jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

house es el tipico medico que descarga su mala leche con los pacientes,os gustaria que un medico asi os atendiera cuando fuerais por urgencias????????????
seguro que no!

Publicar un comentario