Series: 6 grados | Tres Tristes Tigres

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Series: 6 grados

Hacía tiempo que no escribía nada sobre series, ¡con lo que a mí me gustan! Al empezar el verano pensé, que al terminar las temporadas de las muchas series que sigo, pues que no tendría ninguna con la que entretenerme, que equivocada estaba, no tardé mucho en engancharme a "6 grados".

En esta serie, 6 personas de Nueva York, muy diferentes entre ellas, viven respectivas vidas sin darse cuenta del impacto que tienen en las vidas de los demás. Dicen que cada persona en el planeta puede estar conectada a otra a través de una cadena compuesta por 6 personas, lo que significaría que nadie es un extraño... por mucho tiempo. ¿A quién conoces en la vida? ¿Quién te conoce a ti?

Una misteriosa serie de coincidencia les irá acercando poco a poco, cambiando el rumbo de sus vidas para siempre. Incluso decisiones que se toman con total libertad parecen formar parte de un diseño que nos hace preguntarnos y reflexionar sobre muchas cosas, ¿realmente es casualidad? o ¿es el destino?, ¿existe una fuerza que trabaja en nuestro mundo, guiándonos y conectando nuestras vidas?

Ahora con la llegada del otoño se avecinan las nuevas temporadas de las exitosas, "House", con su 4ª temporada ya, a ver como reacciona el público con los cambios en algunos de los papeles protagonistas; "Prison Break", la 3ª temporada, que aunque me resignaba a verla, he visto un pequeño adelanto y ya estoy impaciente, para que negarlo; "Bones", también por su 3ª temporada, una de mis favoritas; y aunque todavía no he oído cuando empieza la 4ª temporada de "Anatomia de Grey" no se ha de tardar, ya no será lo mismo sin mi Burke...

Bueno, aquí el frankeinas que se resistía a las series poco a poco ya va cayendo en la red, ahora está con "Héroes", que tiene muy buenas críticas, pero que no he visto todavía y con "Weeds" que por cierto, a ver cuando ponen la 3ª pues se quedó muy interesante.

Así que a los adictos a las series como yo, no tendréis tiempo de aburriros, mi azureus ya empieza a poner humo y eso que todavía no han empezado jejeje.

Si alguién tiene alguna sugerencia en cuanto a series buenas sólo tiene que poner un comentario, que será muy bien recibido.

Entradas relacionadas:

1 comentarios:

franKeinas dijo...

Pues si, estoy enganchado a una serie con personajes de carne y hueso como nunca lo he estado, me refiero a Heroes. Llevo 17 capítulos vistos y me parece la historia contada por capítulos mejor narrada que he visto nunca. Quizás le dedique una entrada a este pedazo de serie y quizás me anime a ver alguna de esas series tan "raras" que ves :).

Publicar un comentario en la entrada