Tres Tristes Tigres cumple cuatro años | Tres Tristes Tigres

sábado, 12 de febrero de 2011

Tres Tristes Tigres cumple cuatro años

Por increíble que me parezca, este blog, cumple cuatro años (bueno, los ha cumplido el 9 de febrero pero me he despistado). Cuatro años compartiendo inquietudes con quien las quiera leer.

Como el balance del año 2010 en este blog está muy cercano, aprovecho para siempre para poner las estadísticas del tráfico que ha tenido este blog en el último año. Aunque son números que no importan demasiado siempre me causan curiosidad y me divierten:


  • 128.439 Visitas (46,95% más que el año pasado).
  • 118.265 Visitantes únicos absolutos (48,16% más).
  • 168.503 Páginas vistas (44,98% más).
  • 72,06% de vosotros llegáis a través de Google.
  • 54 segundos, el tiempo medio que estáis en el blog (¡qué poco aguantais!)
  • 91,41% de los que visteis este blog solo lo habeis visto una vez.
  • 54,54% del tráfico viene de España, el 11,45% de México y el 8,61% de Argentina. No me ha llegado ninguna visita desde China (google me trendrá capado allí) pero en cambio me ha llegado una desde las islas Caimán (¿qué se le perdería?).
  • 42,77% usáis Internet Explorer, 34,01% Mozilla Firefox y el 17,61% Google Chrome (espectacular subida).
  • 91,38% usáis Windows, 4,52% Macintosh y un paupérrimo, a mi pesar, 2,64% Linux.
  • Lista de documentales sobre cannabis, la entrada más leída con el 8,47% del tráfico del blog. Tabaco Pueblo, la segunda y Estereogramas: ilusiones ópticas en 3D la tercera.
Son solo algunos números que se le pueden sacar al blog. Blog formado en estos cuatro años por 678 entradas (al comienzo no todas escritas por mi) y 1819 comentarios.
De momento me seguiré pasando por aquí a escribir algo, quizás, otro año más.

Entradas relacionadas:
Tres Tristes Tigres cumple un año
Tres Tristes Tigres cumple dos años
Tres Tristes Tigres cumple tres años

8 comentarios:

Jasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasco dijo...

Esos números estan muy bien. ¡Felicidades por los cuatro años de blog, Frankeinas! A mi la entrada con documentales sobre insectos y naturaleza me pareció también interesante. Y no digamos los de cervezas.

Un saludo

(en el anterior mensaje me había comido letras)

Onetwothree dijo...

Cuatro añazos que se dice pronto....felicidades por mantenerte ahí, con ese nivel con las perlas en forma de entrada que de vez en cuando nos regalas.

Esperemos que te de por estar ahí muchos años más.

Pablo Franco dijo...

Muchas gracias Jasco, la entrada de los documentales de la naturaleza que dices tamibén es una de las más ledías (entre las diez primeras).
Pues pronto hablaré de una serie de cervezas muy especiales, sobretodo para la zona donde vivo.

Gracias a ti también Onetwothree, espero que las perlas sean más continuas este año!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!! Mucho Animo para seguir con tu blog, que casi siempre considero muy interesante.

DDAA dijo...

Con mucho retraso, muchas felicidades, frankeinas!!

Publicar un comentario