Tres Tristes Tigres cumple dos años | Tres Tristes Tigres

lunes, 9 de febrero de 2009

Tres Tristes Tigres cumple dos años

Manda huevos... 2 años ya con el blog. Todavía no es un blog veterano ni mucho menos pero podríamos decir que ya tiene un algo de experiencia. Al igual que hice cuando Tres Tristes Tigres cumplió un año pondré algunas estadísticas del blog durante este último año.

Tres Tristes Tigres 2 años
En estos últimos 12 meses Tres Tristes Tigres ha recibido 65.894 visitas (60.118 únicas) que son casi el doble que las del primer año. Esto hace una media de unas 5.500 por mes.
Leisteis un total de 90.414 páginas, entre las que Estereogramas: ilusiones ópticas en 3D sigue siendo la entrada más visitada, acapara casi el 10% del tráfico de este blog.

Casi el 50% de los usuarios que me visitaisteis fuisteis españoles aunque el 50% restante se reparte entre países sudamericanos, con México a la cabeza.
El 64% de vosotros entrasteis con Internet Explorer, el 32% con Mozilla Firefox, el 1,6% con Safari y una persona entró con su BlackBerry9000 (yo creo que andaba un poco perdido).
Un aplastante 94,68% de los que entrasteis lo hicisteis usando sistemas operativos Windows, un 2,55% con Macintosh y un paupérrino 2,42% para Linux (y eso que esto se escribe en Ubuntu...)

La principal fuente de tráfico de este blog es Google obviamente, con el 74% de visitas seguida muy de lejos por Yahoo con el 2,67%. La palabra clave con la que más gente llega es 'documental zeitgeist'.

Como veis son unas estadísticas cutres en cuanto a número de visitas si se comparan con las de muchos otros blogs. Pero me alegra el saber que el número de visitas se multiplicó casi por dos este segundo año. Esto quiere decir que si sigue así el sexto año tendíra más de un millón de visitas aunque sabe dios donde estaré yo cuando el blog cumpla seis años...

No me pondré melancólico con mi relación entre el blog y yo porque ya lo hice hace bien poco en el balance del 2008, que aún está muy reciente. Así que solo deciros que espero seguir por aquí anotando cosas que me interesen o que tenga ganas de mostraros un año más.

Entradas relacionadas:
Tres Tristes Tigres cumple un año

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, enhorabuena, animo y a por el tercero!!

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte, porque lo que mas me importa como lectora no es el numero de visitas, sino la calidad de tus posts. Sigo unos 80 blogs y puedo decir que éste es de los que mas me inspira :-) No bajes el nivel.

Pablo Franco dijo...

Gracias Hombre de Uel y Miriam, que pelotazo de moral me ha dado tu comentario. ¡Gracias!

Banyuken.es dijo...

Enhorabuena señor, llevas casi tanto tiempo escribiendo aquí como llevo yo leyéndote. :)

Publicar un comentario