Tres Tristes Tigres cumple un año | Tres Tristes Tigres

sábado, 9 de febrero de 2008

Tres Tristes Tigres cumple un año

Pues ya llevamos un año escribiendo en Tres Tristes Tigres, que se dice pronto, aunque la verdad, a mi se me ha pasado muy rápido. Lo que empezó como una loca idea mientras fequin, tamylee y yo estudiábamos juntos el ciclo de Informática ha pasado la barrera del año de antigüedad, yo me siento satisfecho.

Aniversario Tres Tristes TigresDurante este tiempo hemos escrito nada más y nada menos que 465 entradas (1,27 al día).
Hay unos 705 comentarios en todo el blog, gracias a todos los que aportasteis algo.
Nos han hecho 38172 visitas unas 31096 personas, que como se aburrían han leído 60396 páginas.

Estas visitas vienen fundamentalmente de España, aunque también nos visitan muchos mexicanos y argentinos. Dentro de España los que más nos visitan son los madrileños (eg que hay muchos), coruñeses y catalanes.

Hay exactamente el doble de personas que nos leeis con Internet Explorer en vez de con Mozilla Firefox, aunque Firefox sube como la espuma. Pero es que además hay 30 veces más visitas de usuarios Windows que Linux y como curiosidad hay 2 personas que nos visitaron a través de la Nintendo Wii (je...).

Las etiquetas que más entradas acumulan hasta el momento son: Curiosidades, Sociedad y Humor. Así que una buena definición de este blog (el cual no tiene una temática muy definida, así mola más) sería: curiosidades de esta sociedad con un toque de humor. Aunque bueno, podría tener mil definiciones.

Las estadísticas anuales de este humilde blog bien podrían ser las mensuales de culaquier otro blog, pero me ha parecido interesante publicarlas para hacer el balance de todo un año. También podéis ver el balance de Tres Tristes Tigres en 2007, donde hablé de las mejores entradas publicadas en el aún reciente 2007.

En fin, nosotros seguiremos acumulando apuntes que nos parezcan interesantes o cualquier tipo de parida merecedora de ser recordada, y si a vosotros os interesan, mejor que mejor.

¡Saludos a todos!

7 comentarios:

TamyLee dijo...

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, todavía parece ayer el día que se le ocurrió a franKeinas la idea del blog y la de cosas que han pasado desde entonces, un año completo que lleva el blog a cuestas... Ojalá dure y por mucho tiempo.

Gracias a todos los que nos leéis.

Saludos!!

RJ dijo...

¡Felicidades! ¡Que lo celebreis con una buena cerveza!

cusoon dijo...

Enhorabuena a ti también!!! Qué casualidad que los dos hayamos celebrado el mismo día nuestro aniversario, ejejejejej...

Por mucho tiempo en la red!!!

Seguiré visitándote!! ;)

fequin dijo...

La verdad que no me lo creo todavía que ya haga un año que emprendimos esta aventura.
Recuerdo el primer día como si fuera ayer, cuando no teníamos ni idea de que escribir, totalmente desorientados y con un poco de temor por lo que podía pasar.
Hoy se puede decir que ya caminamos sobre pasos seguros, más allá de que nos queda muchísimo que aprender.
Personalmente estoy muy satisfecho con lo hecho este año y muy agradecido de la gente que nos apoyo y estuvo siempre a nuestro lado.
A todos aquellos que nos visitan, dejan comentarios y siempre están ahí un GRACIAS.
Y por último decir que hemos trabajado mucho para llegar a donde estamos, de ahora en más seguir subiendo y estar muchos años más.
Saludos.

Popeso Dudando dijo...

Enhorabuena a los tres. Es un blog bien majo. No veo yo el día de cumplir un año.
Por cierto, mira que no hacer una fiesta.

franKeinas dijo...

Jeje, gracias a todos. Popeso, no dudes que lo celebraremos como es debido, nos correremos una fiestecilla con la pasta que nos ha dado la publicidad este año. Aunque no se si llegará ni para los cubatas.

TamyLee dijo...

Si eso, unos cubatitas, a ver cuando quedamos entonces, cualquier excusa es buena para una "fiesta", yo me apunto a todas!!

Publicar un comentario en la entrada