Balance de 2010 en Tres Tristes Tigres | Tres Tristes Tigres

domingo, 2 de enero de 2011

Balance de 2010 en Tres Tristes Tigres

Otro año más que se acaba y otro nuevo que comienza. Cómo viene siendo costumbre este año he escrito menos que el anterior, pero sin duda las entradas han sido de mayor calidad (o eso creo yo), en total han sido 40 posts, algo más de 3 por mes, casi una por semana.


Comencé el 2010 escribiendo una de las entradas que más visitas me ha dado y que he ido actualizando durante todo el año: Los conciertos del Xacobeo 2010.
También en enero hice un post de ilusiones ópticas en portadas de discos y hablé de un tema obsesivo para mi: la almentación y la combinación de los alimentos.
En febrero os conté una curiosa relación entre los cereales Kellog's y la masturbación y aprendimos a ripear un dvd en Ubuntu.
En marzo vimos que alimenta más, una cervez rubia o una negra, también encontramos usos alternativos del boli bic e hice una lista de los mejores docuementales de la naturaleza.

Más adelante vimos las posibilidades del cáñamo como alimento, otra entrada con portadas de discos, en este caso imágenes ocultadas en portadas de discos e hicimos la declaración de la renta en Linux.
En Junio os conté todo lo que hay que saber para ir al festival de Ortigueira, e hice una lista de los mejores falsos documentales.
En Julio temí por un concierto en el que después me lo pasé de puta madre, el de Motörhead en Vigo, más incluso que en el Xacobeo 10.
Ya en Septiembre hice una entrada apoteósica, recopilé todas las portadas de Iron Maiden.

En octubre hice una lista de documentales conspiranoicos (sí, soy pesadito con los documentales). En noviembre recopilé una buena lista de discos gratuítos y legales para descargar. Y para acabar el año desvelé algunos de los secretos de los caracteres Unicode.

Pues eso ha sido lo más destacado del año, como veis muy variado. Espero que el 2011 me de tiempo para hablar de estas cosas que me parecen interesantes. No os deseo un feliz 2011 porque ya os deseo siempre una feliz vida de paz interior, no hace falta recordarlo cínicamente cada año.

Entradas relacionadas:
Balance de 2009 en Tres Tristes Tigres 
Balance de 2008 en Tres Tristes Tigres 
Balance de 2007 en Tres Tristes Tigres  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por lo Publicado en 2010, y SUERTE e IMAGINACIÓN PARA 2011

Publicar un comentario