Balance de 2007 en Tres Tristes Tigres | Tres Tristes Tigres

miércoles, 2 de enero de 2008

Balance de 2007 en Tres Tristes Tigres

Bueno, pues el 2007 ha llegado a su fin. Yo creo que alguien está manipulando el tiempo, porque cada vez pasan más rápido los años. Pero bueno, de todas maneras en este 2007 ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Para organizar un poco mi cabeza recordaré en este post lo más importante que hemos hecho este año los Tres Tristes Tigres dentro y fuera del blog. Me va a costar un poco debido a la mala calidad de la bebida en los pubs el día de fin de año. Ahí vamos:
Tres Tristes Tigres 2007Pues allá por febrero arrancamos con este blog, y parece que 10 meses después aún seguimos dándole caña.
Empezamos tímidamente mostrando nuestros gustos. Fequin con sus bolufrases y su retrospector, yo con mis videoclips y tamylee con la egiptologia. Por supuesto todos hablamos de nuestros gustos musicales, de alguna serie, película o documental.
Más adelante descubrimos el gusto de Tamylee por los cócteles y el mío por las cervezas, además de una rara bebida que sólo le gusta a fequin, el fernet.

A medida que íbamos cogiendo confianza mostrábamos más nuestros intereses, yo os expliqué que son las pareidolias, los estereogramas (entrada más vista del blog) y os mostré un montón de ilusiones ópticas además de contaros alguna que otra leyenda urbana y nunca me he cortado un pelo en reivindicar la legalización de la marihuana. Tamylee os habló en varias ocasiones de una de sus aficiones más particulares, el tarot y el horóscopo, nos contó que debemos de hacer después de una relación sexual. Mientras fequin nos explicó una confusión habitual que causó bastante revuelo y nos explico que es eso de la proxémica, además de reivindicar su patria uruguaya.

Os mostramos el sexo como nunca lo habíais visto, seguimos la elección de las 7 nuevas maravillas del mundo y de España, hicimos que tu bebé escuchase rock, te contamos varios records guinnes un tanto curiosos, nos quejamos de todo lo que nos parecía una estafa, te hicimos pasar el rato con juegos cutres que no puedes dejar de jugar, te mostramos curiosos carteles que vimos por la calle e incluso nos preguntamos que quienes serían más inteligentes, los ateos o los creyentes. Como veis, una gran variedad de historias.

En cuanto a lo personal, han quedado algunas cosas reflejadas en nuestro blog, pero tampoco nos gusta explayarnos demasiado sobre nuestras vidas. De todos modos fequin y yo abrimos un fotolog donde podéis ver fotos de nuestra experiencia remando por el río Sil. En mayo Tamylee y yo nos poníamos rumbo a Rumanía como parte de nuestras prácticas de informáticos, dese allí os contamos como nos iba y un montón de anécdotas de la manera de vida en Rumanía.

En verano os contamos a los festivales que hemos acudido: Ortigueira, Sereas e Piratas, la Carballeira de Zas y el Festival XiriaPop.

También os conté la multa que me llegó a casa por consumo de estupefacientes (¡ja!), tamylee cobró su primer sueldo y fequin nos demostró lo que es capaz de hacer el género humano por recuperar su balón. No hace tanto os relaté mi encuentro con el campeón del mundo del cubo rubik. Tamylee se lo pasó muy bien en un concierto del grupo Ekilibrio, igual que fequin viendo al Cuarteto de Nos.

Esto, aunque parezca que no, es solo un pequeño resumen de todo lo que se ha contado en este blog. Espero que este 2008 sigamos teniendo ganas de seguir escribiendo de la misma manera (ya sería más que suficiente) que en el pasado 2007 y de esta manera entretener a nuestros lectores, y sobretodo entretenernos nosotros mismos contando estas historias.

1 comentarios:

Tamym dijo...

Sí que ha sido un gran año, completo y especial para mí. Un gran resumen por tu parte y más siendo el día que fue ayer...

Yo al 2008 le pido poco, salud para los míos, conservar mis amigos que los quiero un montón, trabajo y que me vayan bien los estudios, y sobre el amor, que sea lo que Dios quiera, vamos que si es como el 2007 me es más que suficiente.

Feliz año a todos!!

Publicar un comentario