Cervezas: San Miguel Selecta XV | Tres Tristes Tigres

jueves, 25 de diciembre de 2008

Cervezas: San Miguel Selecta XV

Ya sabéis que yo suelo dar opiniones de las cervezas que más me gustan o que tienen algo de especial. Pues aprovechándose de esto los amigos de Bloguzz me han enviado a casa un pack de 6 cervezas de la reinventada San Miguel Selecta XV. La verdad que es la ostia esto de estar apuntado en Bloguzz, te mandan regalitos que tu escoges con la única condición de tener que comentarlos en el blog. Recordemos que hace no demasiado me enviaron una botella de J&B y también me invitaron a una fiesta de J&B, deben de pensar que soy un alcohólico estos de Bloguzz.

San Miguel Selecta XV
Esta nueva Selecta XV en realidad no es tan nueva, ya que es la misma denominación que le daba San Miguel a su cerveza premium en los años 70. Es indiscutiblemente una cerveza con mucho sabor, ayer en la cena de nochebuena mi madre pidió una cerveza y le di una Selecta de estas y lo primero que dijo fue: ¡¡que fuerte!! No es que estuviera flipando de emoción mi madre, sino que el golpe de sabor al probarla es importante. Eso, sus 6,2% de alcohol y su triple malteado la hacen una cerveza fuertecilla. Su color es tostado bastante oscuro y forma una espuma abundante y persistente. Al parecer contiene tres variedades de lúpulo centroeuropeo y también tres tipos de malta.

La imagen que tiene esta San Miguel es la propia de una cerveza extra, con una botella mucho más elegante y seria. La caja que me han enviado también es muy bonita como veis.

La verdad yo no soy consumidor de San Miguel, solo la bebo si es el único grifo que tienen en el bar, pero esta Selecta XV si merece la pena probarla. Así que darle gracias nuevamente a Bloguzz por las birras, las disfrutaré en momentos especiales y comentaros además que El Tabernero también la ha probado y le ha gustado.
Entradas relacionadas:
Cervezas: Leffe, Warsteiner, Grimbergen, Murphy´s, Pilsner Urquell, Judas, Paulaner, Duvel, Hoegaarden, Gordon Finest Soctch, Stella Artois, Budweiser Checa, Scaldis, Velkopopovický Kozel, Eku 28, Duff

2 comentarios:

Tamym dijo...

Non me vicies ahora a tua nai coa cerveza... Eu tamén a probei e opino igual ca ela, moi forteeee!!

El DADAscípulo de Eróstrato dijo...

(8)
Ella se llama CERVEZA y es mi fiel compañera,
no quiero vivir si no es con ella...
(8)


salud!

Publicar un comentario