El prefijo 807 | Tres Tristes Tigres

lunes, 12 de febrero de 2007

El prefijo 807

Al parecer existe un nuevo prefijo telefónico, nuevo no, pero yo no lo conocía, el 807. Dicho prefijo ha salido con objetivo de sustituir al antiguo 906 y se supone que es para actividades empresariales, profesionales y artísticas.
Pues bien, hoy ha llegado la factura de teléfono a mi casa, había una llamada a un 807 de 29 minutos, que cuesta nada más y nada menos que 30 euros la llamadita. Por supuesto la reacción inicial de mis padres fue echarme la culpa a mí, pero bastó con mirar la hora y la fecha de la llamada para quitarme toda culpabilidad, pues yo a esa hora no estoy en casa, al igual que mi padre. La única culpable que quedaba era mi madre, que dice que no se acuerda... ¿Cómo no se va a acordar de una llamada de media hora?
En fin... si veis alguna oferta de trabajo en el periódico con el prefijo 807 mejor no llameis porque os puede costar el sueldo de un día.

17 comentarios:

Tamylee dijo...

Pobre Marina, no gana para disgustos... Ya avisaré a mi madre que a ella le va mucho lo de llamar por telefono... ;-)

Silvia dijo...

buenas, me siento estafada por un numero 807 y estaba buscando informacion de esto. Supuesta mente es una oficina que se encarga de enlaces de empresas para buscar trabajo... me han tenido casi media hora, pero cada minuto k pasaba me sentia mas estafada con lo cual que al final colgue, volvi a llamar, para preguntar con quien hablaba, como era el nombre de su empresa, y me han dicho que no podian dar ningun nombre de ninguna empresa ni la suya, ni la empresa que supuestamente estaban mandando mis datos, lo unicco que me han dicho que se trata de call center en Madrid y el contestador decia Wham 21 kh Valladolid, Apartado de correos 7134-47014(otra empresa). Si sabeis algo, x fabor comentar... Si no, pues no llameis a ningun 807, por si acaso. A! Se me pasaba decir que el minuto sale a 1,50 cent. hacer cuentas!!!!
Gracias!

Anónimo dijo...

Yo tambien llame el otro día y me paso lo mismo que en el mensaje anterior,llame a un movil y me dieron el telefono que en pieza por el 807,me dijeron que había llamado a Valladolid,estube media hora pero luego me di cuenta que no debi llamar.

Anónimo dijo...

Hola,a mi me hacen perdidas con el mismo numero para que me mosquee y llame,pero de tonta no tengo un pelo,tener cuidado,no hagais ni caso un saludo a todos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, AYER ME LLEGO UN MENSAJE DICIENDOME QUE ME PONGA UN CONTACTO CON ESTE NUMERO TELEFONICO QUE EMPIEZA CON EL 807

Anónimo dijo...

cuando veamos anuncios de ofertas de empleo que nos remiten a llamar a los 807, lo 1º denunciar el anuncio donde lo veais publicado,que son todos una pandilla de sirvenguenzas,que se aprovechan de nosotros de los que buscamos trabajo por necesidad..........

Pablo Franco dijo...

Toda la razón anónimo 6. Es un tema delicado ya de por si el buscar trabajo hoy en día, como para que aún encima lo usen para estafar a la gente...

Saludos.

Anónimo dijo...

parece mentira que con tanto adelantos nuestros políticos no hagan absolutamente nada para evitar estos timos que se lo envíen a ellos las 24 horas del dia para que se enteren

Anónimo dijo...

Buenos dias, acabo de llamar al 608039095 por un trabajo de reponedor, y me dieron el 807517008 para que me apuntaran en la oferta, que me tomarian nota. Menos mal que me meti en este foro para consultar el numero (siempre que no es un numero movil o fijo, busco información en internet) así que mejor paso de llamar. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias para no caer en las mismas estafas, pero me parece muy mal que estafen a la gente que intenta buscar trabajo.
Un saludo.

Pablo Franco dijo...

Pues sí anónimo9, por desgracia abunda estafas de este tipo que se aprovechan de la necesidad de algunos por trabajar.
Me alegro que hayas consultado el prefijo antes de llamar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llamar para una oferta de empleo en Las palmas, tras llamar, me dieron el nº 807517008, el mismo que anónimo 9. Consultando el prefijo di con este foro. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Hola, me acaba de ocurrir lo mismo en Las Palmas. He llamado a una oferta de empleo para la que buscaban dependiente para tienda de animales. Y denuncio era la página Blidoo. He llamado al 600867251 y me han remitido al 807517016. Espero os sirva. ¿Deberia denunciarlo en la Policia?
Gracias a esta página, puesto que era un número extraño no he llegado a realizar la llamada.

Unknown dijo...

Buenos días acabo de recibir un mensaje del 807 indicándome que he ganado un carro de 1000 euros de productos que llame es una estafa ake número puedo llamar para denunciar esta publicidad mentirosa y mala gente si no reviso el Internet o veo sus comentarios llamo estaba aún os minutos de casi llamar pero gracias que no lo hice..

Anónimo dijo...

A mi me acaban de mandar un Sms diciendo que he ganado n carro de la compra valorado en mil euros pero que tengo que llamar a un 807 pata confirmarlo,vaya panda de estafadores¡

Anónimo dijo...

A mi me a pasado lo mismo buscando trabajo me dieron este numero y gracias a los comentarios no llamare k vergüenza de país estamos la mitad a engañar a la otra mitad

Anónimo dijo...

Graciassss a todos,menos mal que siempre existe foros para ayudarnos, me acaban de llamar diciendo que he ganado un premio valorado en mas de 100.000€ y que llamara al 807-464-388, y mas vale prevenir que curar, nos están robando por todas partes y la ley no hace nada ya que telefónica esta metida en el ajo y estos números estafa les da un tanto por ciento de los costes de las llamadas recibidas, hay que denunciar a telefónica, la mayor empresa de ladrones que hay, ello son los únicos que dan de alta a estos números y ganan muchísimos millones a base de robarnos. UN SALUDO

Anónimo dijo...

A mi me han llamado diciendo q habia solicitado un préstamo

Publicar un comentario