Pues bien, leo en La Torre de Hércules que hay un nuevo individuo en la ciudad, el Buda del Moroso. Como bien dice el autor de este blog de mi querida ciudad, es un poco paradójico que un buda, que busca el bienestar con lo mínimo posible, te presione para que le devuelvas el dinero a alguien.
En fin, son todo un Carnaval las empresas de este tipo, porque no creáis que solo hay estas 3, hay muchas más: El Monasterio del Cobro, El Cobrador Escocés, El Sindicato del Cobro, El Cobrador Eficaz...
Quizás para el próximo Carnaval le proponga a mis amigos disfrazarnos de cobradores del frac, así por lo menos se acabarán las deudas entre nosotros.
4 comentarios:
Amí la verdad siempre me han echo mucha gracia los cobradores esos... De echo tardé en preguntar que eran esos coches tan simpáticos o esos tíos con semejantes pintas... La verdad es que a los morosos no les viene nada mal pasar algo de vergüenza aunque los habrá que les importará muy poco, los típicos caradura...
Me hace acordar a mi abuelo cuando trabajaba en la muebleria. Se sentaba en la puerta de la casa de los que debían dinero y los esperaba para cobrar.
Y seguramente esperaba con algún palo o algo por el estilo no?? jajaja aunque sólo fuese para intimidar... ;-)
A mí me mandaron al cobrador del frac para reclamarme una deuda falsa. Ni os cuento el martirio: insultos, amenazas, malos modos, en fin de todo.
No me sirvieron para nada mi abogada ni la policía.
Tuve que contratar a una empresa que se llama "el defensor del moroso". Son abogados que han trabajado en el cobrador del frac y otras por el estilo. Y me los quitaron de encima.
Si le sirve a alguien, dejo su enlace:
http://www.eldefensordelmoroso.org
Publicar un comentario