Reflexiones de hoy | Tres Tristes Tigres

lunes, 12 de febrero de 2007

Reflexiones de hoy

Hola muy buenas tardes! Hoy es mi cumpleaños y ya es uno más a las espaldas, bueno no me puedo quejar pues parece comenzar bien el año, y así espero que siga... jejeje

Tengo que admitir que este cumpleaños no es como el que suelo pasar, pues a lo largo del 2006 he conocido gente que me ha aportado bastante en algunos aspectos de mi vida, amistades nuevas que me han ayudado en muchas situaciones dificiles, que aunque ellos no lo sepan yo si lo se y me lo guardo para mí... A todos esos buenos amigos les doy las gracias, muy pocos leerán esto pero si algunos, aunque todos ellos saben lo que siento pues intento demostrárselo, no siempre de buenas maneras pero los que me conocen supongo me entenderán, o eso espero!

Bueno no se realmente porque lo estoy escribiendo en este lugar y no en mi diario, que por cierto lleva mucho tiempo sin tener noticias mías, pobrecillo que abandonado que lo tengo, si me pusiese a escribir y a contar todo lo que llevo atrasado... jejeje

Y eso, que no me lio más, lo escrito escrito esta y ya no hay más vuelta de hoja... Dicen que aquí se escriben "reflexiones" o lo que a esto se le llame, pues aquí se queda la mía...

Saludos y nos leemos, Tamylee...

1 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Pero que bueniña eres cuando quieres.
Felicidades !

Publicar un comentario