La pareja que está enamorada lo que quiere es alargar la intimidad única que acaba de vivir, buscando estar juntos física y emocionalmente. No debemos olvidar que el orgasmo es una experiencia profundamente solitaria, en ella los amantes han de centrarse en sus propias sensaciones y, por tanto, pierden el contacto con el otro y con la realidad, reencontrarse y volver a sentirse es imprescindible para que la sensación vuelva a ser tan gratificante como al principio.
Hay que hablar de lo que ha pasado
La relación sexual es circular y debe de acabar con el broche de oro de la ternura, la risa y el encuentro feliz de la palabra y el reconocimiento.
Es este un buen momento para hablar de lo que ha pasado, para contar lo que más ha gustado para expresar de un modo tierno lo felices y agradecidos que nos sentimos por el momento que acabamos de vivir.
A veces, es frecuente que la pareja desee reanudar su relación sexual, en este momento el pene va a necesitar un poco de estimulación directa extra, si lo que quieres es avivar de nuevo la excitación deberás ayudar a su estimulación.
Cómo mantener la armonía
Todo el mundo desea que la cálida unión generada por la relación sexual no desaparezca.
Si tú o tu pareja se dan la vuelta, se ponen a roncar o ella se levanta y se va a realizar cualquier tarea ajena a ti, lo más seguro es que la sensación desparezca rápidamente y en su lugar quede como una vacío que pronto lo llenará la tristeza. Para que esto no suceda lo mejor es permanecer quietos uno en brazos del otro, aunque lo ideal es continuar con un masaje suave, con una caricia tierna, no sexual.
Los que prefieren levantarse, es bueno que lo hagan al mismo tiempo y que disfruten de alguna actividad compartida, como comer algo, oír música o dar un paseo relajado unidos todavía en la sensación de fusión que acaban de vivir. La relación sexual hay que verla como un círculo, lo ideal es que acabe lo mismo que comenzó.
Lo que NO debe hacerse después
· Dormirse.
· Criticar la actuación del otro.
· Pedir nota.
· Jalearse la faena.
· Buscar excusas para irse inmediatamente.
· Ponerse a hacer gimnasia.
· Ponerse a trabajar.
· Encender el televisor sin preguntar al otro si desea verlo.
· Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.
· Levantarse de un salto y meterse en el cuarto de baño.
Así que ojo al dato, a seguir los consejos...
Link Tu vida
Hace 3 años
2 comentarios:
Estoy de acuerdo con que se hable después del acto, coito, cópula, kiki o como quieras. Es bueno para mejorar y a la larga disfrutar más. Aunque bueno, también depende de la situación, a veces un aquí te pillo aquí te mato y si te he visto no me acuerdo ¿no está mal no? No se... quizás sea simplemente una fantasía.
Según dicen el aquí te pillo aquí te mato está muy bien... pero yo no lo he probado y tampoco me atrae la idea, soy más clásica para esas cosas, bueno eso es ahora más adelante quién sabe... ;-)
Publicar un comentario