Rompiendo con la rutina... | Tres Tristes Tigres

viernes, 9 de marzo de 2007

Rompiendo con la rutina...

Buenas noches! Hoy no he tenido tiempo de preparar algo para traer al blog pues sin imaginarlo ha sido un día raro, más bien improvisado y diferente, como dice mi amigo fequin, esos días son los mejores pues rompen con la rutina del día a día, la monotonía... Pues sí, así sin más decidí en un momento cambiar los planes del día que como casi todos los días de la semana no tenían nada de especial, de las clases a casa, en casa haciendo "nada" y luego tomarse algo con un amigo y para el gimnasio... pero con mis cambios de planning hice variar los de mis colegas (franKeinas y fequin) que estos a donde voy allá vienen...jejeje Bueno, nos pasamos el día por Coruña, no ha sido un día de esos que marcan historia pero ha sido diferente... Ahora lo que me toca es ponerme a leer ese libro del que tendré un examen el lunes, sólo espero no quedarme sobada pues las "claras de limón" me dan sueño... jejeje Venga me voy ya a poner con eso...

Pd: Ahhh!!! Que se me olvidaba!! Hoy por fin he conocido a Guillermo, el hermano de Fequin, por fin se ha dignado a presentarnoslo... Guille encantada!!

0 comentarios:

Publicar un comentario