Echadme de menos en mi ausencia... ;-) | Tres Tristes Tigres

lunes, 2 de abril de 2007

Echadme de menos en mi ausencia... ;-)

Hola! Despúes de un duro y complicado fin de semana no podia empezar la semana de peor manera... Nada, que se me ha muerto el ordenador!! Aquí estoy en casa de mi prima un momento para mirar unas cosas que tengo pendientes... Si es que es lo que me faltaba!! Dice el mecánico que seguramente será la placa base, es decir, ordenador para la basura... snifffffffff!!! Asi que sintiéndolo mucho no podré estar al día con el blog pues en mi pueblo no tenemos un cyber como Dios manda y la biblioteca es como quién no la tiene pues con lo lentos que van los ordenadores una se desespera!! Intentaré siempre que pueda entrar y poner algo pero probablemente no pueda preparar ningún tema interesante... Asi que me despido hasta pronto, o eso espero...

Fequin y franKeinas queda en vuestras manos, aver que hacéis en mi ausencia... jejeje

Actualización por franKeinas (20:25): Pues si que estamos buenos, no eres la única que se va Tamylee, fequin me comunicó ayer que abandona el blog por tiempo indefinido por decisión personal. Así que me dejáis solito, aunque solo sea una semana jujujajaja ¡Por fin! Es broma... os echaré de menos e intentaré cuidar el blog lo mejor posible.

Actualización por Tamylee (3-4-07): Bueno al final mi amigo Alberto se ha apiadado de mi y me ha dejado por unos días su ordenador, si que tengo que dar pena... jejeje Asi que andaré por aquí de todas formas, no tanto como de costumbre pues tengo algo de trabajo con lo de la semana santa pero bueno intentaré estar al pendiente... Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Tamylee, me alegro de que al menos tengas un repuesto para tu máquina, y espero que la que tienes en urgencias se recupere pronto.

Saludos.

Tamylee dijo...

Si la verdad es que he tenido suerte pues al final ¿creo? que dando parte al seguro como culpa de las tormentas pues se hacen cargo... a ver si hay suerte! Saludos

Publicar un comentario