A prisión con 81 años | Tres Tristes Tigres

jueves, 26 de abril de 2007

A prisión con 81 años

Hace unos días una anciana británica de 81 años ha sido condenada a prisión por acosar durante años a todo su vecindario y por violar las restricciones que le había impuesto la justicia por su comportamiento antisocial. Cascarrabias, insufrible y farruca. Así es Dorothy Evans, del sur de Gales, mantenía un contencioso con cualquier vecino que se mudara a la casa contigua a la suya, a los que acusaba de unas ocasionales inundaciones que le impedían vender su propiedad.. Al parecer, en los últimos diez años, la mujer ha convertido la vida de sus vecinos en un infierno. Cuando no lanza un bastón para asestar un golpe al primero que se le cruce, insulta o escribe amenazas en las fachadas de las casas. Desde que en 1999 se enfrentó a su primer juicio, Dorothy ha sido amonestada y multada en numerosas ocasiones. Ahora ha sido condenada a seis meses de prisión, de los que al menos deberá cumplir tres.

Vaya con la señora, seguramente tenía atemorizado a todo el barrio y no me extraña, si se le dice algo igual te cae un buen bastonazo... jejeje

1 comentarios:

franKeinas dijo...

Joder con la abuela chocha. De esta si que se puede decir que es una vieja cascarrabias, pero bueno, es lo que hace el aburrimiento; a algunas les da por calcetar y a otras por dar bastonazos.

Publicar un comentario en la entrada