Una sociedad sexualmente mediocre | Tres Tristes Tigres

viernes, 27 de abril de 2007

Una sociedad sexualmente mediocre

Muy buenas, hoy me gustaría hablarles sobre una encuesta realizada por la consultora Harris Interactive, cuyos resultados se presentaron ayer en la ciudad de Mexico DF.
Esta encuesta básicamente es de sexualidad, se realizo en 26 países y se entrevistó a 26.000 personas entre agosto y septiembre de 2006, para saber cuales tienen mayor promedio de relaciones íntimas por año, cuáles demoran más en el acto sexual y quienes son más precoces.


Como era de esperar, los resultados fueron lamentables, ya que sólo un 44% (de los consultados) están totalmente satisfechos y esto es similar en hombres y mujeres.
En Tailandia sólo un 38% de los consultados considera importante el sexo, seguida de Japón con 39%, Reino Unido (49%) y Nueva Zelanda (51%).
En Francia y Nigeria el 57% consideró relevante el sexo en sus vidas, para los italianos es un poco más importante (58%) y un tanto más lo es para los chinos y canadienses (59%), estadounidenses (60%) y españoles (67%).
En México y Brasil esos porcentajes llegan a 74% y 79%.
Grecia y Polonia son los países que consideran prioritarias las relaciones sexuales, con un 80% y 79%, pero incluso en esas naciones menos de la mitad encuentra su vida sexual excitante, y lo mismo sucede en 19 de los 26 países en los que se aplicó la encuesta.
El promedio de relaciones sexuales en el mundo es de 103 veces al año, con una duración de 18 minutos.
Los que consuman más número de relaciones sexuales son los griegos (164 veces), seguidos por Brasil (145), Polonia y Rusia (ambos con 143), sin embargo el promedio mundial baja en países como Japón y Estados Unidos, con 48 y 85 veces por año.
En cuanto al tiempo de la relación sexual, los nigerianos le dedican 24 minutos a cada sesión, mientras que los hindúes tienen el sexo más rápido, considerando sólo 13 minutos.
Los encargados de realizar la encuesta están convensidos de que la solución al problema podría ser que las parejas se animan a experimentar nuevas sensaciones, como el uso de juguetes sexuales o incluso una diferente pareja.
Bueno esto es todo por ahora, un saludo y hasta otra.

3 comentarios:

Pujamos.com dijo...

Muy interesante, se lo diré a mi mujer, siempre dando la paliza con la india...

http://www.pujamos.com

Tamylee dijo...

Bueno a eso de las estadísticas no se le puede hacer demasiado caso pues casi nunca nos vemos dentro de ellas, siempre hay excepciones...
fequin curiosa coincidencia pues iba a poner una noticia casi igualita... jejeje

franKeinas dijo...

Interesante... Pero como dice Tamylee estas estadísticas no siempre son fiables, y menos hablando de sexo. Incluso nos servirían para saber en que países hay más mentirosos, en especial cuando dicen el tiempo que aguantan en la cama.

Publicar un comentario en la entrada