Bueno lo que os quería contar es que ahora podemos ver cada escondrijo de nuestra anatomía en tan sólo 40 segundos, ¡¡toda nuestra anatomía!!
Una tomografía computerizada de alta tecnología que acaban de presentar hace posible que escaneen tu cuerpo entero en busca de cualquier cosa que se salga de lo normal, como si no tuvieras piel. Esta tecnología es muy útil a la hora de hacer exámenes rápidos en víctimas de accidentes. Con ella también podremos ver no solo si hay un cáncer, sino si existe metástasis, para mí esto es un gran avance pues se podrán detectar mucho más rápido dolencias o enfermedades que de otra manera tardarían en detectar. Y también sirve para que los forenses hagan autopsias virtuales, emocionalmente mucho menos duras para los familiares. Esta parte también se agradece, yo nunca he tenido que asistir a una autopsia pero no tiene que ser nada fácil la verdad...
Ojalá sigan avanzando en este ámbito pues en cuanto a la ciencia todo avance es bien recibido.
Entradas relacionadas:
El sexo como nunca lo habías visto.
1 comentarios:
Pues está muy bien la tecnología esta, me hubiera sido muy útil para mirarme la mano hace 2 semanas. Debía de tener los tendones más entrelazados que los encajes de Camariñas.
Publicar un comentario