Barcelona y Madrid en 3D | Tres Tristes Tigres

sábado, 5 de mayo de 2007

Barcelona y Madrid en 3D

Ya es una realidad. Barcelona y Madrid en 3D son los primeros mapas de nuestro país que recrean ciudades en tres dimensiones. El mapa permite visualizar las ciudades con detalle y completar cualquier recorrido con información además de restaurantes, bocas de metro, pubs u otros negocios de interés de cualquier zona. Este callejero fotográfico se extenderá con toda seguridad a otras ciudades españolas y permitirá una movilidad y fiabilidad desconocida hasta ahora. En el plano técnico se ha confiado en gráficos ortogonales con efecto de perspectiva que asegura una increíble sensación de realidad muy cercana a la que se tiene cuando nos movemos por los escenarios virtuales. Hay que señalar que no se trata de representaciones perfectamente realistas, sino de maquetas 3D, de ilustraciones lo más parecidas a la localidad visitada.

Yo lo he probado y la imagen que os muestro es de Barcelona, no esta nada mal y se puede mover muy fácilmente por la ciudad, yo que no he visitado nunca esta ciudad y me ha parecido muy bonita, y como ya me habían dicho muy lineal...

Esta información la puedes ver en la web de QDQ en el apartado de Ciudades 3D

1 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Pues sí, ya había leído algo de que QDQ quería hacer algo parecido a Google Maps, cosa que también está haciendo ahora Microsoft con su Live Local.

Lo he probado un rato y por lo menos en mi ordenador y con mi conexión tarda bastante tiempo en cargar, pero bueno, es bastante espectacular.

De todas maneras yo me sigo quedando con Google Maps.

Publicar un comentario