Tamylee y franKeinas se van a Rumanía | Tres Tristes Tigres

jueves, 17 de mayo de 2007

Tamylee y franKeinas se van a Rumanía

El título lo dice todo básicamente. Mañana Viernes Tamylee y un servidor cogeremos un avión rumbo a Brasov (Rumanía). ¿Y que pintan 2 gallegos en tierras de vampiros? Pues hacer las prácticas del ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas ¿Y que pintan 2 gallegos informáticos en Rumanía? Pues básicamente vivir una nueva experiencia en un país a priori tan "raro" para nosotros.

Tecnológicamente Rumanía no está al nivel de España pero tampoco está a un nivel tan bajo como el que pensamos, seguro que nos llevamos una buena sorpresa. En el tiempo que estemos allí (que será un mes) Tamylee trabajará en una empresa que usa entornos de programación .NET y yo en una que usan entornos JAVA, así que esperamos seguir desarrollándonos como informáticos y aprender muchas cosas nuevas a pesar de la diferencia del idioma.

Con respecto al blog lo dejaremos un poco abandonadillo, aunque no tanto, fequin no tiene excusa para no seguir escribiendo :) y nosotros escribiremos algo cuando tengamos tiempo. Eso si, subiremos fotos de casi todo lo que veamos, además Brasov está rodeada por los Cárpatos, así que eso tiene que ser precioso.

5 comentarios:

fequin dijo...

La verdad que no tengo excusa, ya que no me dejan otra opción. Pero hare lo posible por dejar el liston bien alto en su ausencia, y si no les molesta tenia pensado pedir un poco de ayuda a algunos amigos. Así que espero la aprovación de los dos.
Buen viaje y hasta la vuelta.

Tamylee dijo...

No, en este caso no tienes excusa asi que espero te encuentres animado y escribas mucho! jejeje Nos vemos pronto!

franKeinas dijo...

Tu a tu ritmo fequin, tampoco hay que forzar la maquinaria que es malo. Por cierto, mira los comentarios de la entrada sobre la manifestacion a favor de la legalizacion. ¿Ikilla es uno de esos amigos que dices?

Por mi no hay problema que colaboren, eso si, respetando un poco el estilo del blog.

Saludos fequin! Te traeré algo de allí.

Un abrazo.

Tamylee dijo...

Es cierto, por mi parte tampoco hay inconveniente en que te ayuden con el blog en nuestra ausencia, eso si, como dice franKeinas siempre y cuando sigan el estilo del blog.

fequin dijo...

Quedence tranquilos que el estilo del blog va a quedar intacto, y gracias por aporovar la propuesta.
Para cuando leean esto, me imagino que ya estaran en Rumania, así que un saludo y disfruten de la aventura.

Publicar un comentario en la entrada