La Marihuana llega a la cocina | Tres Tristes Tigres

viernes, 29 de junio de 2007

La Marihuana llega a la cocina

¡Sí sí como lo leéis! Poner marihuana en la comida, así es lo que piensa el vicepresidente indonesio Yusuf Kalla, y muy bien pensado sí señor. Pero también ha dejado muy claro que sólo en la cocina nada de usarlo de ninguna otra manera, ha manifestado que no es su intención legalizar su consumo ni su comercio, ni mucho menos, a si lo ha dicho textualmente: "De ninguna forma podemos legalizarla (la marihuana). Está bien como condimento, pero no debería ser totalmente legalizada". Pero por algo se empieza, ¿o no?

Esta respuesta se debe a la publicación de un reciente estudio de la Agencia Nacional Antidroga (BNN) que insta al Gobierno a estudiar la posibilidad de despenalizar el consumo de esta sustancia.

Según
Tomi Harjatno (principal responsable del estudio) Indonesia debería seguir los pasos de Holanda, que ha legalizado el uso de la venta y consumo de marihuana, pues cree que los efectos de esta droga blanda no son tan dañinos como piensa la opinión pública.

Quién sabe, quizás pronto estas ideas lleguen a España, ojalá...

Visto en 20minutos

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Pues que se prepare el vicepresidente indonesio este, la marihuana coloca mucho más si se ingiere que si se fuma.

Tamym dijo...

Es cierto, no me acordaba de eso, nunca la he comido pero ya me lo habían contado. ¡Quién los verá colocados todo el día! jejeje

Publicar un comentario