Mis grupos favoritos: Ekilibrio | Tres Tristes Tigres

miércoles, 25 de julio de 2007

Mis grupos favoritos: Ekilibrio

El jueves pasado asistí a un concierto en el pub Las Vegas en Coruña, de un grupo de rock coruñés que se llama "Ekilibrio". Este pub permite pequeños conciertos todos los jueves de grupos que se quieren dar a conocer. A mí me parece una idea genial, todo sea por ayudar a la gente que le gusta la música y que disfruta con ella.

Ekilibrio es un grupo compuesto por 5 chicos de Coruña que formaron el grupo hace 2 años. En la batería está Héctor, con el bajo Fon, la guitarra está a cargo de Diego, Piñeiro en la guitarra principal y poniendo las voces Pájaro, que por cierto, vaya voz que tiene el chico.

Yo los había escuchado en alguna ocasión por mi compañera de piso que los ponía de vez en cuando y que los conoce en persona. Me gustó su música, son un estilo Fito y Fitipaldis, de echo cantan alguna canción en sus conciertos de ellos como "Por la boca vive el pez" o "Soldadito marinero" entre otras.

En el pub estuvieron a la venta unas maquetas que estaban a tan sólo 3 € y al final firmaron a todos los que se lo pidieron, como os lo muestro en la foto de arriba, ese es mi disco dedicado para Tamylee, osea para mí jejeje

A ver si consigo subir alguna canción del disco y la pongo en el blog, en cuanto sepa como se hace claro...

Y bueno chicos, como lo prometido es deuda, aquí tenéis un poquillo de publicidad, os deseo mucha suerte con el disco y a seguir así con el grupo, nos veremos por algún concierto más por ahí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

io estube ayi en el conciertooooO!!! la verdad esq si q son mui buenooos io cada vez q voi m lo paso genial!!

ala a seguir animandolos eh!!

creo q van a volver a tocar en la cerveceria la playa en septiembre.. y en el playa club en noviembre!!!

muchos besitos!!

Anónimo dijo...

Hola!!
están genial!! y por cierto..creo que este viernes actuan en las fiestas de los marineros...no hay que perderselo!!

Saludoss

Yo dijo...

Son unos cracks y hay que darles la masima publicidad.http://ekilibriofans.blogspot.com/
Espero que lleguen muy lejos

Tamy dijo...

Según he leído en el Facebook ya tienen su primer videoclip, a ver si tienen suerte!

Anónimo dijo...

soy de cantabria y aupa los ekilibrio.un grupo con un gran futuro.seguid aciendo disfrutar a la gente

Publicar un comentario