Up Beat | Tres Tristes Tigres

martes, 3 de julio de 2007

Up Beat

Up beat es un adictivo juego en flash que recuerda a otros juegos ya clásicos como el Dance Dance Revolution o el más reciente Guitar Hero. Es decir, tendremos que presionar la tecla correcta en el momento justo para seguir el ritmo de la canción y así poder sumar puntos. Hay nueve canciones para elegir distribuidas en tres niveles de dificultad y un ranking diario, semanal y mensual para poder comparar tus puntuaciones.

Up BeatMe gustan mucho este tipo de juegos en los que tienes que presionar las teclas guiándote por la vista y el sonido. De momento el Guitar Hero sigue siendo mi favorito, pero hay muchos más, por ejemplo:
  • StepMania: es un clon del Dance Dance Revolution, pero es software libre.
  • Freetar: primera inciativa de este tipo de juegos a PC.
  • Guitar Zero: clon exacto de Guitar Hero, pero este para PC, puedes descargártelo aquí.
  • Freets on fire: también parecido al Guitar Hero, aunque algo más cutre.
Te animo a que juegues (pincha aquí) y que comentes tu experiencia. Si te parece fácil prueba a jugar la canción Yeah Yeah de Bodyrox, que por cierto está muy bien, y me cuentas que tal.
Visto en: Bitelia

Entradas Relacionadas:
Twinoo: ¿que hemisferio tienes más desarrollado?
Un buen juego para pasar el tiempo "Blocky"

1 comentarios:

Tamym dijo...

Como se ve que te molan estos juegos, yo ya me echaré unas partiditas en cuanto llegue a casa pues en el cyber no es plan...

Sólo a mí se me ocurre traerme el pc sin cable de la energía, en fin...

Publicar un comentario