No Te Va Gustar, Eurotour 2007 | Tres Tristes Tigres

sábado, 3 de noviembre de 2007

No Te Va Gustar, Eurotour 2007

No Te Va Gustar, es uno de los grupos más populares de Uruguay y de Latinoamérica, y por supuesto uno de mis grupos favoritos.
Sus inicios se remontan al año '94 y con sus integrantes aun por cumplir la mayoría de edad, fueron evolucionando durante 3 años su sonido hasta llegar a un estilo muy variado. Con una mezcla de reggae, candombe, salsa, ska, en el '98 ganan dos de los principales concursos de bandas de Uruguay, Festival de la Canción de Montevideo, y el concurso organizado por la Comisión de la Juventud de la Intendencia Municipal de Montevideo.
Por fin en el 2000, sale su disco debut "Sólo de noche" y en el 2001 llega su primera gira nacional, tocando con grupos como Paralamas, Los Pericos y La Renga.
En el 2002 sale a la venta su segundo trabajo "Este fuerte viento que sopla", con el cual logran el Disco de Platino en Argentina. Dos años y varias giran por Argentina y Uruguay después, llega su tercer trabajo "Aunque cueste ver el sol". Con el que hacen su primera gira europea, donde tocan en España, Alemania, Suiza y Austria.
A principios de este año sale su último trabajo "Todo es tan inflamable", con el que realizan su segunda gira europea, en la que tocaran en Carballo este domingo 4 en la Sala Dublin a partir de la 22:00h.


Bueno esto es todo por ahora, ya publicaré algo contando que tal el concierto, un saludo y hasta otra.

2 comentarios:

gus dijo...

Me gusta mucho esta banda!, me la pasó mi hermana que vive en Argentina y cuando fui en el verano, me traje un monton de MP3. Saludos

PD: Soy humano, humano. jajja

Anónimo dijo...

me encanto el concierto que dieron en carballo el 4 de noviembre.estubo genial.os lo recomiendo.un besillo fequin.

Publicar un comentario