Rastrillo en Vimianzo | Tres Tristes Tigres

sábado, 17 de noviembre de 2007

Rastrillo en Vimianzo

Durante hoy y mañana (17-18 noviembre) la Organización ASEMVI ha organizado en Vimianzo un rastrillo en el que podrán participar tanto empresas como particulares. Los horarios son: por las mañanas de 11:00-14:00h y por las tardes de 17:00-21:30h.

El rastrillo será en el pabellón polideportivo (justo detrás del Ayuntamiento). Se calcula que unas treinta industrias del municipio tomarán parte. La cuota es de 25 € y da derecho a una mesa en la que exponer los objetos que se desean vender.

Habrá todo tipo de productos. Es una iniciativa que abarca todos los sectores y en este momento hay ya objetos de fontanería, muebles, calzado, ropa, artesanía... Se trata de recordar cosas que llevan tiempo sin verse y que a veces olvidamos que existen. Se pondrán a la venta miles de artículos que no se puede comprar en tiendas comunes.

El presidente de la entidad organizadora, Fidel Roget, explicó que ya se avisó a los empresarios de que el rastrillo «non son rebajas» sino una fórmula para dar salida a productos que llevan años en los almacenes, aclaró también que cualquier producto está permitido, y reconoció que la idea del rastrillo se le había ocurrido antes de la Feria Multisectorial, la cual obtuvo un gran éxito, pero que al final fue ésta la primera actividad organizada por la asociación.

Aunque los participantes tendrán que pagar por inscribirse, la entrada a los clientes será de forma libre y gratuita.

La Asociación prepara para los próximos meses otras actividades. Habrá una campaña de Navidad para la que la asociación prepara un fin de semana original y sorprendente sobre el que no han querido dar más datos. Además se repetirá, en julio, la feria multisectorial que tanto éxito tuvo este año. Para el próximo se espera la participación de un centenar de empresas.

Yo me dejaré caer por el rastrillo que seguro encuentro algo útil y más barato, aunque digan que no son las rebajas jejeje.

Entradas relacionadas:
1ª Feira Multisectorial en Vimianzo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada