RBD arrasa en Rumanía | Tres Tristes Tigres

sábado, 10 de noviembre de 2007

RBD arrasa en Rumanía

Estando en Rumanía me asombró muchísimo el seguimiento que le tienen en ese país al grupo RBD, Rebelde. Todavía recuerdo escuchar a todas horas y en cualquier lugar el "Ser o parecer". Allí tienen revistas especiales en las que se habla sólo y exclusivamente de este grupo. Los fans rumanos se saben a la perfección todas su letras como se puede apreciar en muchos conciertos (ver vídeo) y además, el grupo cuenta con un importante Club de Fans. Se han celebrado programas especiales para ellos (ver vídeo). Esto grupo también goza de mucha popularidad en España, donde ha hecho varios conciertos y también en parte de Portugal.

Este grupo mejicano compuesto por: Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christian y Christopher, saltó a la fama a través de una telenovela juvenil "Rebelde" (la cual yo veía), el éxito de la serie hizo que el grupo también triunfara fuera de la pantalla. El grupo se formó en el 2004 como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela. Tras cosechar un gran éxito con su primer disco "rebelde" (disco diamante), le siguen "Nuestro amor" ,"Celestial"y actualmente se encuentran en pleno lanzamiento de su nuevo disco.

RBD hace poco lanzó el vídeo de su nuevo sencillo "Bésame sin miedo", grabado en Rumanía, donde se puede ver el Castillo de Bran, conocido por el Castillo del Conde Drácula y los preciosos paisajes verdes que ese país tiene.

Aquí os dejo el videoclip para aquellos a los que les guste el grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario