Según el Ayuntamiento de A Coruña no se leer ni escribir | Tres Tristes Tigres

lunes, 3 de diciembre de 2007

Según el Ayuntamiento de A Coruña no se leer ni escribir

Hace escasos días llegó una carta (otra carta especial más) a mi casa del Ayuntamiento de A Coruña con la información padronal de mi familia. Todos los datos eran correctos excepto uno, en el apartado de nivel de instrucción, que es el nivel de estudios que uno tiene, pone que ¡no se leer ni escribir! Pues como se enteren de que soy capaz de escribir en un blog alucinarían entonces. Evidentemente ese dato lo tienen atrasadísimo a pesar de que pone que son datos actualizados hace 5 años como mucho. Pues vaya, creo que hace 18 años que se leer y escribir, más o menos.

No se leer ni escribirNo le he dado demasiada importancia porque ya me sonaba que le había pasado a alguna amiga mía. Pero de todas maneras reclamaré este insulto a mi capacidad intelectual y a ver si en el siguiente padrón ya pone que se leer, escribir e incluso bloguear.
Entradas relacionadas:
Iniciación de un proceso sancionador

5 comentarios:

Tamym dijo...

Que falta de respeto eh franKeinas! jejeje decirte eso a ti, que valor... ;)

Anónimo dijo...

jajajaja.frankeinas reuslta que no sabes escribir,dime que `negro´te escribe los articulos???????

Anónimo dijo...

Yo no reclamaría, así cuando firmes algún contrato o documento puedes alegar y con pruebas que no sabes leer.

Pablo Franco dijo...

No es mala idea manada de pumas. Podría hacer todo lo que me diese la gana y poner siempre la excusa de ahhhh yo no se leer... De todas maneras prefiero reclamar, aunque estoy seguro que no va a ser nada fácil. Puta burocracia!!

Anónimo dijo...

Te puede parecer una tontería, pero eso influye por ejemplo a la hora de exclirte de formar parte de un juradop o de una mesa electoral. Mas de uno desearia que el ayuntamiento pensase eso de él...

Publicar un comentario