Madres vs. Novias, ¿quién ganará? | Tres Tristes Tigres

sábado, 29 de diciembre de 2007

Madres vs. Novias, ¿quién ganará?

Mañana, domingo 30, en el campo de fútbol de mi pueblo (Vimianzo), se disputará un partido de fútbol 7 entre: las madres de los jugadores y las novias de los mismos.

El partido promete, seguramente llenará el campo... Será a las 17:00h y la entrada cuesta 3€, para algunos será cara pero creo que el espectáculo bien vale la pena.

Lo cierto es que las madres se lo han tomado en serio pues llevan un mes entrenando. Mi madre no tiene ni idea de jugar pero muestra entusiasmo, hasta se veía los partidos en el bar y lo importante, prestaba atención jejeje. Por el contrario, las "novias" han pasado de todo, de hecho la gran mayoría son chicas más jovencitas que yo que se animaron a jugar a última hora, al pasar las que en un principio iban a jugar.

A mí me lo propusieron pero no estoy por la labor, soy muy tímida, muy mala jugando al fútbol y además no soy novia de ninguno, pero esto último no sería inconveniente pues casi ninguna lo es tampoco.

Espero traer fotos del encuentro, mi padre se llevará la cámara de vídeo porque esto se queda para el recuerdo.

Y si tubiéses que apostar, ¿por quién lo haríais? Yo lo tengo claro, ¡¡madres al poder!!

1 comentarios:

franKeinas dijo...

Yo apuesto sin duda por las madres, y en especial por tu madre, que meterá un gol de cabeza en el miuto 92.

Recuerdo hace años en Riazor que antes jugaba el equipo femenino de A Coruña e iban un montón de hombres a ver como les botaban los melones, digo balones.

¡Viva el fúbol femenino!

Publicar un comentario en la entrada