Arrestado dos veces la misma noche por consumo de marihuana | Tres Tristes Tigres

martes, 22 de enero de 2008

Arrestado dos veces la misma noche por consumo de marihuana

marihuanaAntes de nada decir que esto puede ser tranquilamente una leyenda urbana, pero bueno, tampoco es tan improbable. La noticia la vi en un sitio de rumores y leyendas urbanas: Snopes.com que la vio a su vez en un portal de noticias americano que en principio parece un portal normal de noticias. Los supuestos hechos sucedieron así:
En la localidad de Pullman (Washington) un estudiante de la WSU (Universidad de Washington) fue arrestado dos veces la misma noche por consumo de marihuana. El chico de 20 años fue detenido la noche del Martes pasado mientras fumaba marihuana con dos compañeros más. Fueron citados, les tomaron las huellas dactilares y los datos y los dejaron libres poco antes de la medianoche.

Menos de dos horas después, un oficial vio a los mismos tres hombres montados en una furgoneta pickup y volvió a arrestar al estudiante y sus dos compañeros por posesión de marihuana.

El jefe de policía Chris Tennant dijo que espera que el estudiante no fuera expulsado de la Universidad porque parece que el chaval necesita un poco más de educación.

Y yo digo, ¿Quién es el que no aprende? ¿El chaval o la policía y el estado? Yo no lo tengo del todo claro...
Entradas relacionadas:
Iniciación de un proceso sancionador

4 comentarios:

vovdilan dijo...

¡JUO JUO! Vaya crack el tío, y con lo que no le pillaran...

Y el policía qué curioso, Chris Tennant, una mezcla entre Chris Lowe y Neil Tennant.

calderas de gas dijo...

deben de ser mas cuidadosos alejarse de la policia

Publicar un comentario en la entrada