¿Vuelve a funcionar Technorati? | Tres Tristes Tigres

domingo, 27 de enero de 2008

¿Vuelve a funcionar Technorati?

O esa es la sensación que me dio después del último lavado de cara de Technorati, uno más en los últimos meses. Hacía tiempo que notaba algo raro en Technorati, no se si a los demás os pasó. Y es que a pesar de que nos enlazaran desde otros blogs o webs Technorati no parecía enterarse de nada.

Technorati
Pero ya digo que desde el nuevo lavado de cara vuelven a aparecer las blog reactions to Tres Tristes Tigres. De todas maneras hay muchos enlaces que Technorati se ha comido con patatas y han quedado en el olvido. Espero que vuelva a funcionar bien, porque es una herramienta imprescindible para los bloggers, aunque yo ya no me fío del todo.
Entradas relacionadas:
Las grandes webs también se cuelgan

9 comentarios:

Banyuken dijo...

Efectivamente, ni detectaba trackbacks ni medía bien el índice de "Authority" (a mi me lo había bajado $;-p). Pero ya parece que va bien de nuevo. Veremos.

Miriam dijo...

Yo no entendia muy bien el funcionamiento (era la primera vez que lo utilizaba)... pero ahora encaja mejor. Claro, estaba roto!

Popeso Dudando dijo...

Dices que es una herramienta clave para los bloggers, pero yo no acabo de saber por qué. De hecho ni sabía que no funcionaba. Yo cuando leo blogs, lo ultimo que me interesa es su "authority" o su "page rank". Si tienes publicidad igual vale para algo, imagino. Aunque claro, si tuviera una autoridad del copón, igual contaba otra historia, je. No sé, ya me explicarás.

franKeinas dijo...

Pues Popeso, digo que es una herramienta fundamental para bloggers porque gracias a Technorati te enteras de dónde te enlazan. Vale que también te puedes enterar con el Google Analytics, pero es muchísimo más cómodo Technorati. Además Google Analytics te dice quien te enlaza, pero no te da el acceso a la página concreta de donde te enlazan, en cambio Technorati sí, te lleva exactamente al sitio donde te han citado.

Simplemente es eso, a mi también me da igual el authority, y el page rank ya ni te cuento, me la pela. Lo único que cuenta es que el blog sea entretenido.

Randall Stevens dijo...

Ya te digo, parece que ahora funciona bastante bien, actualizando los trackbacks y los enlaces en menos de un día.

Una buena noticia, sin duda.

durru dijo...

sobre los enlaces perdidos...
no sé, quizá sea que technorati los hace caducar a los 120 días...

De todas formas de mi blog también faltan enlaces que me constan... y no acabo de entenderlo.

Tampoco soy capaz de automatizar el ping en ese sistema, acabo haciéndolos manualmente o esperando tres o cuatro días para que aparezcan. Seguro que es por mi torpeinglis.

Publicar un comentario