¡Qué portada más cutre! | Tres Tristes Tigres

viernes, 25 de julio de 2008

¡Qué portada más cutre!

En Acariciando al gato, Popeso dudando (su autor) escribió una entrada mostrando su vinilo con la portada más friki, cutre o rara que tenía por casa, un vinilo que se transforma en un impresionante patio andaluz.

Como me encantan las portadas de los cd´s de música decidí seguir su entrada a modo de meme y buscar por mi pobre colección de discos originales algún cd que me hiciera pensar: dios, ¡pero que cutre! Tenía la esperanza de encontrar algún cassette antiguo o incluso algún vinilo, pero insensatamente pasaron a mejor vida. Que puta manía de tirar las cosas que no valen para nada, a mi me encanta guardar todo tipo de mierda.

Shirley Bassey - i am what i am
Bueno, el caso es que rebuscando encontré esta cd con esta horrible portada de la gran Shirley Bassey. La buena de Shirley sale realmente mal, parece un putón verbenero mezcla entre Regina do Santos y una muñeca hinchable, además con ese ramo de flores haciéndole sombra y esa cara que parece que le dijeron: ¡Shirley, di patata!

Bueno, este meme intentaré pasárselo a blogs cuyos autores les guste la música y puedan tener en su casa algún disco, casette, vinilo o lo que sea con alguna portada curiosa, cuanto más penosa mejor.

Los blogs son los siguientes:
Blogueo, luego existo
La casa del rock
Vicios & sapiencias
y todo aquel que tenga algún disco raro raro.

Os dejo con esta canción que siempre me ha gustado mucho: Shirley Bassey con los Propellerheads - History Repeating:


Entradas relacionadas:
Las mejores portadas de libros de 2007
Cara carátulas

8 comentarios:

Banyú dijo...

Acepto el desafío, pero no prometo nada... ahora mismo no caigo en alguno que pueda rivalizar con la tuya.

Popeso Dudando dijo...

Ya veo que eres un tío de palabra. Dios te de muchos hijas, pero que no se parezcan a Shirley Bassey. Impresionante el diseño de la carátula, por cierto. Se ve que la han trabajado bien. Pena que no sea en 3D.

Anónimo dijo...

De www.viciosysapiencias.blogspot.com

Portadas cutres y poco curradas en españa debemos ser los campeones mundiales. Sólo hay que comprobar las ego-portadas de nuestros "artistas" de mayor éxito:

alejandro sanz

http://www.galeon.com/allmusic/caratulas/a/alejandroSanz_magno-LosChulosSonPaCuidarlos-Front.jpg

bisbalito

http://www.ebierzo.com/images2/bisbal.jpg

busto-amante

http://www.lahiguera.net/musicalia/imagesnov/1115632278427f3296d467f-g.jpg

y un largo etc...y luego se quejan de que no venden discos....... y quieren cobrar como si lo hicieran.

Tatuajes Madrid dijo...

Podria haberle dicho a un nieto o sobrino o lo que sea para que le hiciera algo un poco mas moderno ya que con tanta tecnologia desde cualquier ordenador se podria haber echo algo mejor

Publicar un comentario