¿Casualidades? | Tres Tristes Tigres

miércoles, 28 de febrero de 2007

¿Casualidades?

Hoy jugaba el Depor contra el Valladolid la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valladolid a las 8 de la tarde. El partido estaba casi decidido porque habíamos ganado 4-1 en Riazor, pero bueno, tenía intención de verlo igualmente, además había quedado con un amigo en un bar de A Coruña para verlo. Tenía pensado coger el bus de las 7:15 en Carballo para estar en Coruña a las 8 y ver el partido prácticamente entero, pero por un despiste, vagancia, dejadez, pasotismo o como queráis llamarlo, preferí acabarme la cerveza a mi ritmo y esperar al bus de las 7:45. Así llego en el descanso y veo la segunda parte pensaba yo.

Total, que a medio camino (por Arteixo) se le acabaron las fuerzas al bus y el busero tuvo que apartarse hacia la cuneta. Tras unos penosos intentos de volver a arrancar el conductor apagó el bus y salió a hablar por el móvil. Se hizo el silencio, la gente no sabía muy bien que pasaba, y excepto dos señoras que criticaban con gusto a Arriva por su mal servicio (cosas que pasan señoras), el resto estábamos con cara de circunstancias. Media hora después vino otro autobús a recogernos incluido el busero, que, por cierto, se sentó al final de todo (querrería probar nuevas sensaciones).
Al final llegué a mi casa a las 9:45, justo para escuchar por la radio el pitido final (1-1).
¿Por qué no cogí el primer bus que me dejaría en el bar justo al comienzo del partido? ¿Es esto un castigo por mi falta de consideración hacia el Real Club Deportivo de A Coruña?

¿Casualidades? Yo creo que si... ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario