El fenómeno de actualidad: Las Series | Tres Tristes Tigres

miércoles, 14 de febrero de 2007

El fenómeno de actualidad: Las Series

Hola buenas noches! He estado pensando en un tema que me propusieron que publicase en el blog y al final me he decidido ha hacerlo...

¿Cúal creéis que es lo que triunfa en la tele? Yo creo que en el 2005, 2006 y lo que está por venir en el 2007, lo que ha arrasan son las series o no? En mi caso no hay lugar a dudas... Hemos tenido y tenemos en la actualidad muy buenas series con las que pasar un buen rato, y para todos los días de la semana! Os hablaré de algunas de las que yo veo...

Qué me decís del Doctor Gregory "House", ese tipo antipático, borde, caradura y sexy?? Pues no se que tendrá esta serie que causa furor en cada país que se emite, yo la verdad es que ya tengo las 2 temporadas y sigo con la 3...

Seguimos con médicos pero ahora les toca a los internos y superiores del Seattle Greace, "Anatomia de Grey", esta serie que hace que te enganches a cada papel, cada uno de los personajes tiene su rol en la serie, con una trama que engancha, amistad, valor, pasión y amor, lo que nunca falta en ninguna serie, también va por su 3 temporada, yo como no ya me la estoy terminando de ver, subtitulada pues en España recién comenzo hace poco...

Ahora vienen los profugos de Fox River, "Prison Break", una magnífica serie que engancha desde el primer capítulo, con sus detalles cuidados al mínimo, la trama transcurre toda dentro de prisión, en la 2 temporada, que se emite en la actualidad, los profugos tendrán que ver como librarse de la policía que les pisa los talones... Sólo espero que no decidan hacen una 3 temporada pues alargarla no sería una buena idea...

Después tenemos a "Bones", donde una arqueóloga-forense muy capacitada que trabaja en el Jeffersonian forma equipo con un agente del FBI para conseguir resolver con sus investigaciones una serie de asesinatos. Es una serie de corte policiaco que procede con humor y emoción para demostrar la humanidad que se esconde detrás de los científicos que investigan los actos de inhumanidad que causan horribles crímenes en el mundo.

Bueno podría alargarme y describir un poquito alguna serie más pero solo nombraré alguna más que sigo o he visto: Motivos Personales, una serie española con un magnífico argumento, que aunque ya no está en antena os la recomiendo; Aída, otra serie española de humor esta vez, con mucho éxito en nuestro país; Numb3rs, una serie dónde un matemático ayuda a la policía a resolver asesinatos a través de cálculos matemáticos; o CSI en cualquiera de sus versiones pues han arrasado en audiencia...

Y bueno como estas muchas más, ahora ya sabéis no teneis excusa para aburriros un día en casa, unos capítulos y listo...

0 comentarios:

Publicar un comentario