El mejor vaso para beber cerveza | Tres Tristes Tigres

jueves, 15 de marzo de 2007

El mejor vaso para beber cerveza

Como bien es sabido por todos es diferente beberse una cerveza de botella, de lata o servida en un vaso; el sabor es un pelín diferente, por lo menos para mí, para los expertos la diferencia es abismal. Pues bien, la Boston Beer Company ha ideado el vaso perfecto para beber cerveza tras consultar con más de una docena de expertos vidrieros. Finalmente ha sido realizado por un vidriero alemán y como podéis ver en la imagen el vaso realza la cerveza haciéndola más apetitosa si cabe. Las ventajas que tiene son que se adapta a la boca haciéndolo más cómodo para beber y que aisla la temperatura de la mano que lo sostiene. Lo malo es su precio, unos 30$ de nada, yo con eso me puedo beber muchas cervezas sin vaso alguno.

Vía: Directo al Paladar

3 comentarios:

Tamylee dijo...

La verdad es que el vaso esta muy bonito y todo pero el precio no me parece de lo más asequible... Al igual que franKeinas me quedo con la botella y a morro que mola más...jejeje

Anónimo dijo...

El vaso la hace mas apetecible??
jaja con o sin vaso la cerveza es apetecible si te gusta.
Jaja re cualquiera la propaganda esa del vaso ideal. Tomatela puto

Anónimo dijo...

tienes razon en que la cerveza es apetecible con o sin vaso si te gusta, pero hay que reconocer que segun el vaso cambia muchisimo su sabor.

Tanto por el tacto que pueda tener la boca al tocar el vaso, como la cantidad que te entra a la boca, como el simple hecho de que al tirarla al vaso hace espuma y cambia su nivel de gas...

son numerosos los factores que influyen en el buen sabor de una cerveza y aunque duela el precio ( no digo que este vaso sea el mejor) es mejor tomarla con un buen vaso ( eso si, si esta frio mejor...)

Publicar un comentario