Bolufrases II (el regreso) | Tres Tristes Tigres

jueves, 15 de marzo de 2007

Bolufrases II (el regreso)

Hoy les traigo un popurrí de bolufrases, dedicado a grandes celebridades del panorama internacional. En el cual están incluidos nombres como los de David Hassehlhoff, Naomi Campbell, Mel Gibson, Paris Hilton, y por supuesto el infaltable George W. Bush, entre otros.
  • "Baywatch enriqueció muchas vidas y, en muchos casos, ayudó a salvarlas." (David Hassehlhoff)
  • "Estoy cansada de que todos digan que me casé con mi esposo por dinero. Simplemente sucedió que me excitaban sus manchas hepáticas." (Anna Nicole Smith)
  • "Amo Inglaterra, especialmente su comida. No hay nada que disfrute más que un buen plato de pasta." (Naomi Campbell)
  • "Extraño dar la teta. Era muy buena en eso, y tenía más provisión que la normal... podía darle a una pared desde una buena distancia" (Kate Beckinsale)
  • "¿Qué te creés que estás mirando, tetas de azúcar?" (Mel Gibsona a la mujer policía que lo detuvo por conducir ebrio)
  • "Estoy realmente metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no, por lo que estoy intentando que se emocionen al descubrir estas cosas sobre los pensamientos y el poder de los pensamientos. Me da escalofríos sólo pensarlo. Es divertido" (Carmen Electra)
  • "Hice alguna cosa para la Fundación Make a Wish. Conocí a una niña pequeña que tiene cáncer, pero está mejor ahora ya que arreglamos para que saliera algún día conmigo" (Paris Hilton)
  • "El punto es: ¿cómo trabajamos conjuntamente para lograr metas importantes? Y una de esas metas es la democracia en Alemania" (George W. Bush)
Bueno, espero que se hayan divertido, un saludo y hasta otra.

Entrada relacionada:
Bolufrases: George W. Bush

2 comentarios:

Tamylee dijo...

Muy buenas las frases! Alguna la conocía pero las exquisiteces del eterno vigilante de la playa o la Paris Hilton me parecen de libro... Alguna vez se pararán a pensar en lo que dicen?? No se yo...

Pablo Franco dijo...

Que mal está la peña, sobre todo el puto David Hassehlhoff.

Publicar un comentario