Leyendas Urbanas II | Tres Tristes Tigres

sábado, 17 de marzo de 2007

Leyendas Urbanas II

Hoy otra leyenda urbana del libro "El fabuloso libro de las Leyendas Urbanas", del cuál ya os he hablado. En esta ocasión trata de una história sobre un viaje un poco funesto, dice así:

La abuela perdida

Un verano, una familia norteamericana viajaba en un Volkswagen por España. La abuela murió en el asiento de atrás; los dos niños iban sentados junto a ella. Los padres decidieron llamar a la embajada de Estados Unidos para pedir consejo, pero antes había que encontrar un teléfono.
Los niños estaban histéricos con la abuela al lado y en el asiento delantero no cabían los cuatro. El padre entonces envolvió a la abuela en una manta y la puso en la baca del coche. (En casos de emergencia haces lo que haga falta.)
LLegaron a una estación de servicio y todos salieron del coche para hacer la llamda, dejando las llaves puestas. Al volver se encontraron con que se lo habían robado, con la abuela, sus equipajes y los pasaportes. Nunca recuperaron ninguna de sus pertenencias.

Extraído de una carta escrita por Wilfres "Mac" McCarty al editor de viajes de The Washington Post el 23 de diciembre de 1990. Cuando los norteamericanos divulgaron la historia dijeron que la historia se expone con frecuencia a los estudiantes alemanes de primero de Derecho para que determinen y hagan una lista de las posibles infracciones de las leyes locales e internacionales. Con familias de diferentes nacionalidades que viajan por varios países extranjeros.

Entradas relacionadas:
Leyendas Urbanas I

0 comentarios:

Publicar un comentario