Rockabye Baby!: Rock para tu bebé | Tres Tristes Tigres

martes, 27 de marzo de 2007

Rockabye Baby!: Rock para tu bebé

Rockabye Baby es un grupo, que se dedica a hacer discos homenaje a algunos de los grupos más populares del mundo de la música, como por ejemplo Led Zeppelin, Nirvana, The Beatles, Metallica, Tool, Björk o Pink Floyd. Pero no son homenajes de cualquier tipo, no de los que ya estamos mas que acostumbrados. Estoy hablando de una especie de nanas para dormir y relajar a tu bebe.

Si lo tuyo siempre ha sido el rock y ahora tienes un niño ¿por qué has de dormirlo con música ñoña? ¿Te das cuenta que eso podría provocarle daños irreparables y que de mayor podría aficionarse a cualquier triunfito?

Pues no te preocupes que la gente de Rockabye Baby! ha venido para salvar a las nuevas generaciones de convertirse en aficionados a Operación Triunfo. Haz de tu bebé una persona de provecho. Pon en su cuna al que mas te guste y hazle disfrutar desde pequeño. Además así podréis escuchar música los dos juntos, un motivo para estar más con el niño.

He estado escuchando el CD en el que homenajean a Pink Floyd y a parte de casi quedarme dormido (no olvidemos que son nanas) me ha gustado bastante. Las canciones conservan la melodía original pero con sonidos más relajantes. Incluso a los que os guste el chill out estoy seguro de que os gustarían estos discos de Rockabye Baby! y sus Lullaby Renditions.

4 comentarios:

Tamylee dijo...

La verdad es que es una muy buena idea porque a mí las nanas no es que me gusten demasiado así que si me animo a tener niños pues seguramente me apunte a la era Rockabye Baby!! jejeje

Anónimo dijo...

Muy buena idea!!!
Una sola duda ¿que significa exactamente "rockabye baby"?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

puedes comprarlos aqui: shop.atxilipu.com

Anónimo dijo...

son exelentes estos discos
yo baje de internet uno de ac-dc y uno de nirvana
cuesta encontrarlos pero estan ay
muy recomendable para todos los padres amantes del rock

Publicar un comentario