Cine: Piratas del Caribe: En el fin del mundo | Tres Tristes Tigres

lunes, 28 de mayo de 2007

Cine: Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Muy buenas, o no, según lo veo yo. Se preguntaran porque?
La respuesta es muy simple, el fin de semana pasado me invitaron a ir al cine y claro como hacia unos cuantos meses que no iba, accedí a ir.
Pero cual fue mi sorpresa, resulta que íbamos a ver "Piratas del Caribe: En el fin del mundo".


Ya de por si, las películas de piratas no me hacen mucha gracia, pero por hacer feliz a mi novia, me tuve que comer 2 horas y 45 minutos de aburrimiento total. Creo que no me había aburrido tanto desde que vi la 2ª entrega del "Señor de los Anillos".
Y les digo más, los últimos 30 minutos de la película, me quede completamente dormido. Pero según dicen, no me perdí de nada, ya que el final era predecible y tan malo como la película.
Pero todo lo malo, tiene algo bueno, y es la aparición del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Con un solo de guitarra bastante bueno.
En mi opinión, si tuviera que darle una puntuación del 1 al 10, la película se merece un 4. Porque ni siquiera llega a un aceptable.
La verdad me parece mentira que una película tan mala, haya batido el record de recaudación en la taquilla española. Con más de 8,8 millones de euros, en su primer fin de semana.
Lamentablemente, esta sociedad no sabe lo que es el buen cine, bueno un saludo y hasta otra.

4 comentarios:

Tamylee dijo...

Pues yo porque estoy en Rumania y no me apetece verla subtitulada en Rumano que sino ya estaria en el cine o mejor dicho ya me la habria bajado para verla en casita...jejeje

Esta claro que para gustos no hay nada escrito

Publicar un comentario en la entrada