¿Dudas sobre lo que llevar en tu maleta? | Tres Tristes Tigres

domingo, 8 de julio de 2007

¿Dudas sobre lo que llevar en tu maleta?

Ahora que se acercan los días de descanso y vacaciones para muchos, ¿quién no se ha vuelto loco para saber que poner en la maleta?.

Sólo recordar lo mucho que tardé en seleccionar lo que tenía que llevarme para mi viaje... y al final siempre te acabas olvidando de las cosas importantes que vas a necesitar.

Pues bueno, a partir de ahora esto se ha acabado, en Internet existe una página web, www.onebag.com, en la cuál te recomiendan el equipaje básico que tendrías que llevar según el destino que elijas.

Que no me habría servido de ayuda conocer esta página antes de viajar a Rumanía, pues en vez de llevar ropa ligera llevé ropa de invierno y tube que terminar comprándome allí ropa y calzado incluído. Y no fuí la única...

Así que ya sabéis si dudáis sobre lo que tenéis que llevar a vuestras vacaciones, visitad la web y evitad sorpresas...

2 comentarios:

juan fernando dijo...

eee yo otra vez por aki, pues muy buena la web esta, ya me voy el martes para suiza y todavia ni e pensado que llevar en la maleta...a ver si sera como en rumania o mas bien me hara frioo voy a informarme mejor.......

un saludoo
juan

tamylee dijo...

Por lo que me han dicho mis tias que acaban de llegar hace buen tiempo, asi que nada de ropa de abrigo, alguna por si acaso.

Pásatelo bien!

Publicar un comentario