Mundos Digitales 2007 | Tres Tristes Tigres

miércoles, 4 de julio de 2007

Mundos Digitales 2007

Desde ayer 3 de Julio hasta el próximo 7 de Julio tendrá lugar en A Coruña otra edición más de Mundos Digitales, festival de animación digital, efectos especiales y videojuegos. El lugar elegido es el nuevo edificio de la Fundación Caixa Galicia, ubicado en el Cantón grande.

Algunas de las conferencias y eventos que va a haber y que mejor pintan tienen son:
  • Convergencia entre los videojuegos y el cine.
  • Craig Lyn, supervisor de efectos especiales de Framestore CFC en Harry Potter. La Orden del Fénix, dará una visión global del último proyecto realizado por su compañía para la saga de películas de Harry Potter.
  • Charla de Pixar sobre su nueva película de animación Ratatouille.
  • Festival Internacional de animación (7 de Julio).
Al parecer es uno de los encuentros internacionales más importantes en esto de la animación digital, y yo ni me habría enterado de que se iba a celebrar estos días si no lo hubiera leído en eCuaderno (ddsign también habla de ello). Leyendo toda la información me entraron ganas de ir, que además me pilla cerca aquí en Coruña, pero me eché atrás inmediatamente al ver que no era gratis, y más aún al ver que la entrada de un solo día cuesta 30€ (100€ para los 4 días).
De todas maneras, si no puedes asistir como yo, puedes ver todos los eventos y clips en la televisión de mundos digitales.

1 comentarios:

Tamym dijo...

Vaya, a mi eso del precio tambien me ha dado pie a plantearmelo pues 30 € por día no es una ganga que digamos, o no para mí por lo menos.

Una pena pues tiene una pinta estupenda pero bueno, otra vez será.

Publicar un comentario