Detras de los barrotes por una paja | Tres Tristes Tigres

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Detras de los barrotes por una paja

Hoy por la tarde cuando salí del curro, me fui a tomar una cañita al bar y por mientras me leí el Marca.
Y para mi sorpresa, me encontré un articulo muy curioso, de un tal Byron Houston.


Resulta que es un jugador de baloncesto, que milito en las filas del Juventut y León en la década de los '90. Pero eso no es lo interesante, sino que lo condenaron a 4 años de prisión mas 2 de condicional, por masturbarse en la vía publica.
La Policía de Oklahoma City presentó cargos contra él y como tenía cuatro antecedentes por delitos sexuales (estaba en libertad condicional hasta 2009), ha sido finalmente condenado.
Houston alego que sufrió abusos sexuales durante su niñez, y que ese trauma le afectó mucho psicológicamente.
Parece mentira que un profecional del baloncesto haga esas cosa por la calle. Pero bueno como dice mi abuela "hay gente pa' todo, mijo".
Bueno nos estamos viendo, un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario