El regreso de los BSB | Tres Tristes Tigres

jueves, 20 de septiembre de 2007

El regreso de los BSB

Buenas noticias para las fans de los Backstreet Boys, por fin se ha confirmado la vuelta del grupo, el próximo trabajo saldrá a la venta el 30 de octubre de este mismo año.

Lo que se sabe del cd es que estará compuesto de 12 temas y que todavía no tiene título, pero el primer single, Inconsolable, ya está sonando. El grupo planea comenzar el tour promocional a primeros de 2008.

La novedad acerca del lanzamiento del disco es que no serán 5 componentes sino que el grupo se convertirá en un cuarteto en su nuevo trabajo tras la marcha de Kevin Richardson, que emprenderá su carrera en solitario, por lo que Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, y A.J. McLean tendrán que apañárselas sin el mayor del grupo.

Una lástima la pérdida de Kevin, a mí me gustaba mucho su voz, pero igual cambia de opinión y regresa, eso nunca se sabe. Yo sólo espero que llegue pronto el 30 para hacerme con el Cd, que seguro promete.

Aquí os dejo el adelanto del disco, "inconsolable", adelanto que no es el vídeo, pero no sabía como subir sólo la canción.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada