Los Tres Tristes Tigres en el PopXiriaPop 2007 | Tres Tristes Tigres

domingo, 23 de septiembre de 2007

Los Tres Tristes Tigres en el PopXiriaPop 2007

Pues al final y después de mucho tiempo sin estar los tres juntos en persona (tamylee fequin y yo) nos juntamos para ir al X festival PopXiriaPop 2007 en Carballo, del que ya os hablamos hace poco. En líneas generales estuvo muy bien, por lo menos el viernes, que fue el día que asistimos. La única pega es que de los cuatro grupos que iban a tocar uno se cayó de la lista, aunque no me preguntéis cual. El festival comenzó con los vigueses Portrait, buen grupo que nos deleitó con un suave pop acompañado de un violín, sonaban muy bien la verdad.
Después salieron "La Granja", mucho más rockeros y que por momentos hicieron saltar a toda la sala.

Bap KennedyY por último tocó Bap Kennedy y llegó la paz. Excelente grupo en el que se nota que absolutamente todos los músicos tienen ya muchos años de carrera a sus espaldas. Con decir que sus integrantes son los que colaboran con Van Morrison ya está dicho todo.

En definitiva, que el festival estuvo muy bien, tanto por ambiente, música, organización como por precios de bebida y nivel de whisky en los cubatas :). Eso si, una recomendación para la cervecería Dublín, cambiad la cerveza Amstel por Estrella Galicia ya, por dios, que pecado.

Por cierto, gracias por la tarta de cumpleaños de la derecha, una pena no poder probarla.
Entradas Relacionadas:
X festival PopXiriaPop 2007

1 comentarios:

Tamym dijo...

Despúes de mucho tiempo nos hemos reunido los tigres, por fin, y una buena noche para hacerlo, muy entretenida. El concierto me gustó más de lo que pensaba y de los 3 grupos me quedo con los Kennedy, que me gustaron mucho, como bien dices, se nota la experiencia en algunos de los componentes.

Sobre la tarta doy fe de que está buenísima, yo si me he tomado un trocito en honor al del cumple jejeje.

Felicidades de nuevo Pableras!

Publicar un comentario