¿Quieres comer sin pagar ni un euro? | Tres Tristes Tigres

miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Quieres comer sin pagar ni un euro?

¿A quién no le gusta la idea de zamparse unos buenos platos típicos del país sin pagar un mísero euro? Sí sí, como lo leéis, comer sin pagar un duro y además pudiendo hacerlo por toda la península Ibérica.

Yo me he enterado por casualidad a través de una página Comer por la patilla. Esta web lo que pretende es acercar el patrimonio gastronómico de nuestro país al ciudadano de a pie. A través de ella podrás enterarte de todas las fiestas gastronómicas, ferias y convenciones interesantes que haya por todo el territorio nacional, bueno todas no, sólo las gratuitas, o como ellos dicen, comer por la patilla, que son las que interesan, ¿o no?

Además de disfrutar de los deliciosos platos gastronómicos también lo podrás hacer de los lugares, que conocer la geografía española tampoco nos viene nada mal y la excusa, ¡es perfecta!

Así que ya sabéis, si os gusta la idea visitad la web y, ¡a recorrer kilómetros! A mí si me queda alguno de paso no pienso perdérmelo.

1 comentarios:

franKeinas dijo...

No está nada mal esta página, una pena que no haya más fiestas gastronómicas de ese tipo. Yo siempre he sido de los que piensan que se puede sobrevivir con muy poco dinero, y esta es una arma más para ello.

Publicar un comentario en la entrada