Cadena de enlaces por categorías | Tres Tristes Tigres

lunes, 15 de octubre de 2007

Cadena de enlaces por categorías

A veces no está mal hacerse un poco de publicidad y he decidido participar en una cadena de enlaces por categorías que ha organizado el blog Leetu. Nunca he participado en una cadena de enlaces de este tipo, pero esta al ser por categorías parece interesante ya que son enlaces que incluyen palabras claves, que son los que cuentan de verdad.

Reglas:

  1. Para participar en Memecat únicamente tendrás que escribir un post que incluya las reglas de este meme y la categoría que hayas elegido publicar (¡¡ojo!!, no olvides incluir tu enlace en tu sitio)

  1. Para comunicar tu participación, y así ser incluido en la lista general, deberás escribir un comentario en este sitio, donde aparezca el sitio web donde publicaste. Solo es necesario publicar una categoría de enlaces (mejor la que corresponda con la temática de tu web o categoría), pero en ese mismo comentario de comunicación que nos envías, puede incluir tantas palabras claves con su correspondiente vínculo como desees, junto con la categoría en la que quieres incluir a cada uno (no más de un enlace por categoría).Así ganamos enlaces no recíprocos y temáticos con alto valor.

  1. Puede enviar también sugerencias para nuevas categorías.

  1. La actualización de la lista general será frecuente, de 1 a 3 días máximo, toma este sitio como referencia para tu propia actualización, y la comprobación de que la cadena de cada participante está actualizada será semanal.

Categorías: Recuerda, elegir una sola categoría para cada post.

Solo se publicaran 50 enlaces por categoría, para evitar penalizaciones.

La categoría que decido publicar en mi blog y que iré actualizadndo es la de tecnología:

0 comentarios:

Publicar un comentario