
Una cosa que nadie discute es que la Tierra no ha tenido siempre la misma temperatura, siempre ha habido fluctuaciones, épocas glaciales y épocas más calurosas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que nos podemos estar adentrando en una época más calurosa sin que tenga esto que ver con la acción del hombre, todo está por demostrar. No basta con poner imágenes de trozos de hielo derritiéndose porque es algo de lo más común en la Antártida.
Según "El gran timo del calentamiento global" todo este movimiento pseudoecologista es una gran campaña de marketing que actualmente sostiene una gran cantidad de empleos. Y es que imaginaros un científico que quiere conseguir una subvención para estudiar los excrementos de los cerdos, puede conseguir la subvención o no. Pero ahora pensemos en un científico que para conseguir la subvención dice que va a estudiar la influencia de los excrementos de cerdo en el calentamiento global, seguramente este último tenga más posibilidades de conseguir la subvención. Creo que queda bastante claro, el miedo siempre vende.
No quería alargarme mucho con este post más que nada porque en The Smoke Sellers han escrito una entrada excelente sobre este tema, la cual me ha animado a escribir a mi también sobre esto. Os recomiendo encarecidamente que la leáis, de lo mejorcito que he leído en un blog últimamente.
2 comentarios:
Menudo comentario potoolo, casi más largo que mi post (¿o sin casi?). Estoy de acuerdo en todo lo que dices, con esa berborrea te podías animar a crear un blog tu también, bueno, sino lo tienes ya.
Gracias por los enlaces.
Saludos.
¡Anda, potoolo! ¿No te llamabas tú también Grammatoncleric?
Ya te dije en muchos otros sitios: agradecería enormemente dejaras de mentir metiendo en el saco ese de los ProCambioClimático al vídeo Aritmética, Población y Energía, pues ese documento NO HABLA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, ni por asomo.
Publicar un comentario