Videoclips IX | Tres Tristes Tigres

sábado, 20 de octubre de 2007

Videoclips IX

Nada menos que tres meses llevaba sin dejar caer por aquí mi sección de cinco videoclips que a mi parecer destaquen un poco por originalidad o en su defecto porque la canción me guste especialmente. Creo que los cinco que traigo hoy son muy buenos e incluso os traigo un videoclip tan especial que no puede ser visto en un reproductor de vídeo normal. A ver que os parecen:

El Cuarteto de Nos - Ya no se que hacer conmigo: Este videoclip de los uruguayos "Cuarteto de Nos" hecho con tipografías móviles que van a una velocidad endiablada te hará reír mucho. Esta técnica de las tipografías está siendo muy usada últimamente en los videoclips, pero para esta canción tan rápida viene como anillo al dedo.


Kleerup feat. Robyn - With every heartbeat: No es que el vídeo sea demasiado especial, pero me gusta tanto esta canción que no podía resistirme. Ha sido número 1 en UK este verano, y es que con esa melodía tan pegadiza y envolvente no me extraña. Por cierto que la animación del vídeo tiene partes de animación tradicional con nuevas técnicas.


Manos de topo - El cartero: Videoclip que nos ha mandado Kike Maíllo (director del vídeo) y que ponemos con mucho gusto porque merece la pena. La canción no será recordada por su calidad, pero alguna sonrisa seguro que te arrancará. El vídeo, que combina imágenes antiguas con actuales está bastante currado, pobre Mr. Potato... Tenéis más información de este desconocido grupo para la mayoría en su página oficial Manos de topo.


Camera Obscura - Lloyd I'm Ready To Be Heartbroken: Otro vídeo que pongo porque me encanta la canción, aunque el vídeo no se queda atrás con las pintas de la gente en plan años 80 y la cara de acelga de la cantante. Este vídeo de uno de los grupos revelaciones del 2006 está dirigido por increíble que parezca por Domingo González, director del famoso vídeo "Amo a Laura".


Arcade fire - Neon Bible: Tenía yo ganas de poner un vídeo de un grupazo como Arcade fire, y que mejor para la ocasión que este vídeo tan especial. Es tan especial que no puede ser reproducido en Youtube o similares y solo puede ser "visto" aquí.

Arcade fire - Neon bibleComo en las últimas entradas de videoclips os recomendaré también otro blog cuya temática sea principalmente sobre música y videoclips. Hoy os aconsejo que le echéis un vistazo a Clip Electrónico, blog de videoclips principalmente de música electrónica. Por poneros una entrada al azar echadle un vistazo a esta de los Videos más calientes.
Entradas relacionadas:
Videoclips I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada